Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela

kelokura

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:*Pamela
NACIONALIDAD:paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:Avda. Juan Carlos 1º
TELÉFONO DE CONTACTO:en la web
TARIFAS APLICADAS:kcard
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Muyu buenas
DETALLES DE LA CHICA:29 años,rubia,mediana estatura,delgada y unos pechos muy pero que muy ricos y naturales, simpatica
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunto
SERVICIOS REALES:frances sin, besos con, 69 ,y folleteo
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8,5
FOTO:http://elpisodelolas.blogspot.com/?zx=99aff3e636eae08e
EXPERIENCIA:Como ya le habia echado el ojo no quiero presentacion y le digo a la encargada que la llame directamente, me enciendo un cigarrillo mientras la espero en la habitacion y en el momento en que entra me dispongo a apagar el cigarro pero ella me dice que no lo haga porque no le molesta , me da un besito nos desnudamos y pa la ducha mientra connversamos , _nos secamos nos abrazamos y me lanzo directamente a su morro y se engancha aunque al principio timidamente pero despues la cosa va cogiendo temperatura y se implica mas , nos tumbamos en la cama y le empiezo a comer los pechos y a morreanos al mismo tiempo que le meto un dedo y noto como empieza a babear, me doy la vuelta para hacer un 69 y el frances esta bastante bien , cuando ya estoy bien palote le digo que enfunde y se me sube a cabalgar , vamos cambiando de posturas , le masajeo el culo y parece que le gusta pero cuando he intentado meterle el dedito ha dicho que no , huyyyyyy cachis yo que creia que lo iva a conseguir , entoces le digo que se ponga a cuatro y ya no aguanto mas , nos fummos un cigarrillo charlamos un poco y pa casa
CHICA RECOMENDABLE?:si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
 

Bukowsky

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela , nombre de batalla
NACIONALIDAD: Paraguaya
DIRECCION, SIN NUMERO:Avda. Juan Carlos 1º
TELEFONO DE CONTACTO: en la web
TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 leuros
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas
DETALLES DE LA CHICA:29 años, aunque aparenta menos,rubia no natural,mediana estatura,delgada guapa y simpática. A destacar unos pechos preciosos naturales y de un tamaño considerable
SERVICIOS OFRECIDOS:No pregunto
SERVICIOS REALES: frances sin, besos con, posturas y folleteo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO: en sexguia. Ahora lleva el pelo mas corto
EXPERIENCIA: Empiezo conociendo a las chicas que estaban libres, tres brasileñas y Pamela, que era la que tenía pensada y con la que me quedé. Como contrato una hora, la casa me obsequia con un rico cava que comparto con ella. Empezamos con una ducha muy agradable donde nos masejamos un poco y vamos entrando en calor. De ahí a la cama a comerme esos maravillosos pechos. Gime discretamente, lo cual me pone bastante. Aprovecho que va rasurada a tope para fundirnos en un rico 69. El francés es sin, pero no muy profundo
Después folleteo empezando ella arriba, luego me incorporo para comerme de nuevo esos pechos mientras la follo sin contemplaciones. Cambio de postura, ella debajo con las piernas por los hombros para entrarle a tope. La chica se deja hacer, pero tienes que llevar tu la iniciativa todo el tiempo. Tiene un culito no muy grande pero también muy rico, aunque yo no intenté meter nada por allí. Por cierto, al principio cuando empecé a comerle el coño le metí también un dedo y me dijo algo como que no le gustaba, no sé si es que aún no estaba muy caliente, pero me hizo gracia pensar pues lo que te va a entrar ahora es bastante más grande, así que más vale que le vayas cogiendo el gusto
Me gusta de ésta chica la perfección y suavidad de su piel. También me me gusta su cara . Tiene la hermosura de la juventud, y aunque comenta que está casi en los treinta, como dije antes a mi me pareció menor. Se deja besar en la boca, pero no esperes besos de novia. Es fumadora lo cual a algunos les puede importar. A mí no me impotó nada. Resumiendo, ella es en todo momento agradable, pero se echa en falta algo más de pasión


CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8,5
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba