Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pamela

randall2

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela ( en algun anuncio ivanka)
NACIONALIDAD: Checa o de por ahi
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda Aguilera
TELÉFONO DE CONTACTO: 617770899
TARIFAS APLICADAS: 120 1/2 h 200 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien pisito nuevo y limpio, discreto, dificil de aparcar
DETALLES DE LA CHICA: Cuerpo perfecto (fotos reales a ver sise subirlas si no mirar mundoanuncio). La cara yo diría guapa (estandar rubia ojos azules, europeas del este) aunque desmerece ese cuerpazo. Al principio hasta me parecio fea pero acabé viendola guapa jeje BUENISIMAS TETAS en definitiva.
SERVICIOS OFRECIDOS: Folleteo y chupeteo. culo no
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 /10
FOTO:
EXPERIENCIA: Con esta tia lo intente una vez pero no hubo acuerdo, en esta nueva visita a alicante y despues de intentarlo con una tal Paula que alguien puso en el foro y que nunca coge el telefono y tras una serie de muy buenas expes por los clubs decido ir a ver que pasa (en plan a la primera borderia me voy). Para mi sorpresa me recibe super amable y con una ropa (en realidad unas bragas algo transparentes, un sujetador que aduras penas contiene esas tetas y unas sandalias de tacon) que a un fetichista como yo le rompen todos los esquemas. Dejo de lamerle por un momento los pies para pagar lo convenido*. Me impresiona todo lo que veo , mientras se mueve delante de mi no se para donde tirar,estoy a reventar. A punto estoy de romper una de mis normas y de chupetearle ese limpio ojete que me esta ofreciendo la muy cabrona. Me conformo lubricandolo de un escupitajo y metiendole suavemente el dedo ¿habrá griego? Estoy tan caliente que decido correrme en su cara, lo que evita a tiempo (como el zapatazo de bush). Me pide que me labe el esperma para chuparla ( sin condon!!! por segunda vez este mes, estoy relajando costumbres) Normalmente no acabo una chupada porque acaban haciendome cosquillas o daño pero esta mujer ha hecho un master, le aviso antes de correrme.
Nos tumbamos a recuperar pero no tengo todo el dia, jugueteo con rajita y el ojete vecino, comienzo a ponerme, la pongo a cuatro patas e intento un griego (negativo), despues de unas envestidas opto por el misionero pies al hombro para verle la cara (ya me parece hasta guapa) cambiamos varias veces de postura hasta que chorreando de sudor consigo correrme. Nos duchamos juntos y ante lo que parece una nueva vuelta a la vida de mi carajote me dice que ya me vale.
Al dia siguiente no lo puedo remediar y estoy ahi otra vez, pido un descuento por abonado pero no cuela, el segundo encuentro me parecio de lo mas normalito. Accedia a todo lo que pedia pero me parecio algo sosita, no se
CHICA RECOMENDABLE?: Haber yo repetí pero al final lentejas.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
* a este respecto me hace gracia lo de la media hora ya que siempre acaba pasando mucho mas tiempo, no me extraña que algunas pongan la alarma. En serio tios siempre pago media hora y acabo iendome yo cansado de echar polvos (dentro de un orden claro no me quedo la tarde entera)

ivanka.jpg

ivanka3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
La verdad es que esta tremenda pedazo de mujer pero tambien lo cobra porque 120 1/2h y 200 la h no esta mal. Demasiado para mi bolsillo yo lo voy racionando mas jajajaja.
Dsfrutarias como un enano.
Saludos.
 

randall2

Usuario
no besa con lengua (la verdad es que yo tampoco estoy muy interesado) lo del culo yo creo que ofreciendo pasta todas tragan
 

randall2

Usuario
otra de Pamela:

mira que dije de no repetir pero zas vengo por Alicante y al lio:

total que busco su anuncio lo encuentro joder que buena esta y llamo.
Ha cambiado de casa ahora junto al mercado central.
Me acerco y pffffff lo buena que esta y lo finolis que es.
Mientras me desvisto se sienta en la cama con las piernas abiertas y cominenza a masturbarse, sigo el juego y sin acercarme me hago una paja mirandola. CALENTON.
Veo unas bolas chinas en la mesilla y le pido que las use, no se lo piensa y las introduce en su chochito, me pido sacarlas (tengo que ir a lavarme las manos). Con pulcritud tiro del cordel y las saco despacio. Se las pongo a tiro y comienza a chuparla , yo no puedo mas y sin avisar (por si se aparta) me corro en cima suya. No se aparta se agacha y abre la boca se lo traga todo.
Le pido que se ponga las braguitas otra vez y que pasee por el pasillo. La veo andar arriba y abajo poniendome cachondo , la sigo hasta el salon donde la reclino sobre la mesa , primero por detras y luego por delante bombeo un buen rato (intento el culo aunque no me deja) me agarra entre sus piernas y llego otra vez.
¿lo intento otra vez? no cuela y me dice que hasta otra.
joeder que calidad, que elegancia y que profesionalidad
 

Piratilla

Usuario
... y como me has dejado .... pufff ... lo de tu primera corrida me ha dejado alucinado XD. Es una expe diferente y me ha encantado leerla, gracias por compartirla ;)
 

Charlie

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Pamela
NACIONALIDAD: Dice que Checa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Mercado Central
TELÉFONO DE CONTACTO: 617770899
TARIFAS APLICADAS: 120 1/2 h 180 h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy bien. Piso bien limpio.Aseo igual. Dificil aparcar
DETALLES DE LA CHICA:Es la de las fotos y ademas es guapa. Vamos no hay engaño. Buen culo y tetas
SERVICIOS OFRECIDOS: Oral y penetración
SERVICIOS REALES: Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6 /10
FOTO: Las de la web
EXPERIENCIA: Había cobrado un extra por un trabajillo y era una de las que tenía en mente desde hace tiempo. Así que me dije voy a gastar un poco mas de lo habitual a ver que tal. Y la verdad que me fuí bastante desilusionado. La chica está tremenda,es muy simpatica y eso pero hubieron detalles que no me gustaron nada de nada. El primero es que en cuanto le di el dinero se puso a comprobar si era verdadero. Vamos no creo que tenga cara de delincuente!!!! Luego pues le faltó implicación para mi gusto. Poco implicada,el frances normalito y el folleteo tambien normalito. Me decía que le dolia que la tenía muy grande. Joer que no soy Nacho Vidal!!!Con lo que me gusta a mi darle fuerte. En fin la verdad que salí muy desilusionado. La tia está muy buena si,pero yo busco implicación.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo no voy a repetir.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6
 

loko_69

Usuario
Que pena tu expe charlie, sobre todo por el dinero que te dejas que es una putada.
No me digas que tiene una maquina de esas para comprobar los billetes falsos?
Jajajajaja me parto el culo si un dia con una lumi viera una maquina de esas para comprobar billetes falsos, porque en cuanto los comprobara se los pediria y me iria.
Me imagino que lo comprobaria con la mano no?
 

Charlie

Usuario
Lo comprobó con la mano y al trasluz. Una pena.Ya no solo por el dinero,que tambien,sino porque la chica prometia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba