Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola AMATEUR REAL

Beideb

S. Técnico
Anímate mientras el compañero Aventurero entra de nuevo a narrar alguna experiencia tuya... así vas rompiendo el hielo, please
 

Beideb

S. Técnico
Molon amigo, aqui usamos las fichas del foro, tu experiencia no esta narrada lo suficientemente bien como para considerarse una experiencia ya q no has narrado, ni como fue la atencion previa, ni si fue facil encontrar aparcamiento, ni si la chica merece la pena... aun asi espera a que el usuario Aventurero entre, y narre lo que tiene que narrar...
 

Aventurero

Usuario VIP
Ante la impaciaencia de mi nuevo colega Molon27 narro la expe con cierto retraso, esto seria una ficha, no es exantamente la del foro, pero creo que vale.

Nombre: Paola (creo que real, por que la chica esta muy verde aun)
Edad: 25 ( No lo dudo)
Telf:623122015
Nacionalidad: Mexicana dice su anuncio, no se, pero puede ser es algo que no pregunto.
A tener en cuenta:
El aparcamiento, discreto, gratuito y amplio, tienes 4 calles para aparcar, justo el chalet hace esquina en una calle poco transitada (esto lo agrego a raiz del comentario de Beideb).
Atencion especial en el Horario: Miercoles, parece que amplia horarios por la demanda, de Lunes a Viernes, pero hay que reservar.
Creo haber sido su primer cliente y es mi segunda experiencia con ella (osea lo se a ciencia cierta) la experiencia a sido muy tranquila y me la quiero trabajar poco a poco, sin desperdiciar la oportunidad de si se desperto la loba que seguro lleva dentro. Hoy me ha recibido mas alegre y mas natural en la habitación, me ha reconocido y me ha dado las gracias por la primera vez, por que dice que ya en estos dias, ha conocido a un par de idiotas que le han apretado un poco más de lo que debian a la hora del servicio, le he dicho que poco sensibles somos los hombres , bla bla bla bla... y cosas asi, le he pedido empezar por un masaje, ella se ha esforzado pero se nota que no es su fuerte, pero ya los toqueteos y el relax a empezado a mover la cosa por abajo, besos mas largos y ya con lengua han ido subiendo mi temperaruta, le he ido sobando esas tetas y restregando mi entre pierna con la suya haciendo el amago de meterla sin hacerlo, no se si eso la a puesto mas cachonda o ya sabe fingirlo que me ha sentado en el pico de la cama y se ha sentado a galoparme despues de un frances bastante bueno, solo hubo tiempo para una cabalgada muy buena por parte de ella, no ha sido una follada salvaje pero si placentera para ella. Como he dicho quiero que me llegue a coger con ganas, y volvere a repetir con ella, ser el primero de una pocas veces pasa, y hay que currarselo, pondre la proxima experiencia de ella, cuando realmente le saque la bestia que quiero tener encima o a cuatro, etc, etc.

Valoro la experiencia con un 8, por que esta vez se ha comportado en la cama mas suelta con mas ganas y menos verguenza, se le nota los dias en esto y lo cabrones que sois que no contais nada, por los que habeis ido y no narrais la expe.

La casa no estaba limpia del todo al ser primera hora por lo que tenian los bartulos de la limpieza en medio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba