Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paola Susan Classic

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Paola
NACIONALIDAD: colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle ingeniero Melchor de Luzón, edificio escualo susan classic
TELÉFONO DE CONTACTO: 968204447
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: morena, delgadita, con culo perfecto y tetas pequeñas pero duras
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: si
EXPERIENCIA: me pasan a las chicas y elijo a esta por su simpática a la hora de presentarse y por que tenía un culo pequeñín que estaba diciéndome cómeme. Después de la lavadita pasamos a un buen francés sin, como estoy bastante cansado le dejo hacer a ella hasta que termino empujando yo, luego me da un masajito y me pregunta si quiere que sigamos con el tema, le respondo que no puedo más que mejor siga con el masaje. Le he comido todo el culo de lo rico que estaba y no ha parado de darme besos por el cuello y las orejas.
CHICA RECOMENDABLE?: si, sobre todo por lo jovencita que es y el culito que tiene
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe, joder se me estaba cayendo la baba leyendo lo del culito....jajajajajaja.
Que pena que esta chica esté en Murcia.
Saludos.
 

melkart

Usuario
Gracias por la expe, joder se me estaba cayendo la baba leyendo lo del culito....jajajajajaja.
Que pena que esta chica esté en Murcia.
Saludos.

Pues si ves a Sara del mismo piso te asustas de lo guapa que es, cuando se me presento me quede que no me salían las palabras te lo aseguro, vaya chica más hermosa.
 

el matadox

Usuario
pues hbra que ir a probarlas a las dos,eso de esos culitos me pone animal de nuevo melkart,asi que habra que empezar el año de puta madre y parece que invita tus experiencias,puuuuuuuuuuf y colombianas casi seguro que no fallo!
 

melkart

Usuario
pues hbra que ir a probarlas a las dos,eso de esos culitos me pone animal de nuevo melkart,asi que habra que empezar el año de puta madre y parece que invita tus experiencias,puuuuuuuuuuf y colombianas casi seguro que no fallo!

Con Sara no cuentes la experiencia que me voy a poner celoso, con decir que has estado con ella me vale, que es una preciosidad y hasta la semana que viene no la vuelvo a ver.
 

el matadox

Usuario
ejjeejjeje,toda lumi pasada por matadox sera incluida en el post para que todos las disfrutemos,pero ya veremos lo de la escena hardcore si la realizamos jejejeejje,saludos
 

Kiriyama

Usuario
¿Paola y Sara están aun? Es que ambas desaparecieron de la web y pensé que se habían marchado, por eso no fui a probarlas. Sobre todo a Sara, que sí que era preciosa.

Melkart, ¿y Paola es guapa? Es que las veces que estuve cuando fui a ver a Belen siempre estaba con alguien o de vacaciones.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba