calidoscopio
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: PAOLA,le calculo de 19 a 22
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: avda derramador en Benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 633412080
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: flojas,cama pequeña con ventilador, y baño sin bidet
DETALLES DE LA CHICA: adjunto foto del anuncio,indicando que no es ella, esta es mas oscura de piel,tiene los pechos pequeños,aunque es guapilla y con un muy buen tipo,
SERVICIOS OFRECIDOS:segun ella besos con lengua,frances natural,69,follar
SERVICIOS REALES:solamente algun picoy follar si ganas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3,porque tiene un buen cuerpo
FOTO:
EXPERIENCIA: llego me lavo y veo que ella no se lava lo que ya me mosquea,pasamos a la habitacion y cuando le voy a besar empieza a hacer la cobra,mal empezamos,le meto dedos en el chocho para que se lubrique tocandole la pepitilla, empieza ha hacer el frances el cual es muy malo pues te la lame por fuera y solo le pasa y se intruce la punta, sin profundizar,me bajo para abajo y huele un poco por lo que descarto chuparselo,asi que me la follo en varias posturas, aunque la niña ni se movia parecia una muñeca, al final me quito el condon y me masturbo echandoselo todo en las tetas
CHICA RECOMENDABLE?:no,no se implica.
VALORALA COMO PROFESIONAL:3
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: avda derramador en Benidorm
TELEFONO DE CONTACTO: 633412080
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: flojas,cama pequeña con ventilador, y baño sin bidet
DETALLES DE LA CHICA: adjunto foto del anuncio,indicando que no es ella, esta es mas oscura de piel,tiene los pechos pequeños,aunque es guapilla y con un muy buen tipo,
SERVICIOS OFRECIDOS:segun ella besos con lengua,frances natural,69,follar
SERVICIOS REALES:solamente algun picoy follar si ganas
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 3,porque tiene un buen cuerpo
FOTO:
EXPERIENCIA: llego me lavo y veo que ella no se lava lo que ya me mosquea,pasamos a la habitacion y cuando le voy a besar empieza a hacer la cobra,mal empezamos,le meto dedos en el chocho para que se lubrique tocandole la pepitilla, empieza ha hacer el frances el cual es muy malo pues te la lame por fuera y solo le pasa y se intruce la punta, sin profundizar,me bajo para abajo y huele un poco por lo que descarto chuparselo,asi que me la follo en varias posturas, aunque la niña ni se movia parecia una muñeca, al final me quito el condon y me masturbo echandoselo todo en las tetas
CHICA RECOMENDABLE?:no,no se implica.
VALORALA COMO PROFESIONAL:3