Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Paola

cry

Usuario
Paola - cubana (dice)

Chica joven¡, quiere tomar iniciativa y tiene muy buen francés natural

Lo mejor es su culo, increíble, sobre todo a perrito, pechitos pequeños y un bonito coñete.

Lo peor, la cara, aunque no es fea y me gusta que las chicas se involucren mas, mas viciosillas, te hace sentir que esta currando

Por otro lado, para mi no es una chica con la que repetiría, me gustan chicas muy muy guapas y a ser posible españolas.

me tomé mi tiempo para disfrutar del francés, después se montó encima, no lleva mal ritmo, la volqué a perrito y disfrute bastante, francés otra vez hasta que terminé, no acepta terminacion en la boca.


No repetiría - salvo urgencia ;)
 

Adjuntos

  • Paola.jpg
    Paola.jpg
    75.5 KB · Vistas: 15
Última edición por un moderador:

cry

Usuario
Son todas las chicas los mismos precios, y lo de besar, pues no es una cosa que busque... es mas, lo evito
 

Herikles

Usuario
Gracias compañero, pero aunque son todas las chicas los mismos precios, no se en qué precios está la casa, ¿50 media hora? ¿60?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Creo que 50 la media hora, pero puedes llamar y preguntar por las tarifas compañero
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba