Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Para este finde

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas yo estoy buscando alguna que este por el zapillo o alrededores, aconsejais alguna? He visto esta y no se que opinais
A ver compañero te paso enlaces y mi opinión.

Esta lleva tiempo en Almería tiene precios económicos y las fotos parecen verdaderas.


Esta aunque pone zapillo creo que es por nueva andalucia, en una casa


Esta tiene kilómetros hechos y muchos anuncios, pero antiguamente trabajaba bien en Sevilla.


Mi opción sería esta, Pilar, creo que se habló bien de ella, si te gustan jóvenes y delgadas, acertarás.


Esta sería un I+D


Ojito con unas rumanas de la calle ferrocarril... tienen fotos falsas de chicas jóvenes y estilizadas.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Buenas yo estoy buscando alguna que este por el zapillo o alrededores, aconsejais alguna? He visto esta y no se que opinais
¿Qué tal el finde, al final mojo el churro ?
 

Montañense

Usuario
¿Qué tal el finde, al final mojo el churro ?
Si pero al final fue con otra muy conocida, ya subire experiencia, la verdad que no me inspiraban mucha confianza, la que mas podia interesarme era pilar y habia leido por ahi que no se implica mucho, pero no se seguramente acabe cayendo, la de los 20 euros no se yo..
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si pero al final fue con otra muy conocida, ya subire experiencia, la verdad que no me inspiraban mucha confianza, la que mas podia interesarme era pilar y habia leido por ahi que no se implica mucho, pero no se seguramente acabe cayendo, la de los 20 euros no se yo..
Conocida del zapillo, no caigo, a ver si me vas a descubrir algo que no conozco.
 

Amante2017

Usuario
Me parece una pasada....! Luego cuéntanoslo todo con pelos y señales!!!!

Pd. cómo te lo has montado? Belén está por la Vega de Acá y Mia en El Ejido... le pagas a Mia el transporte? Son ellas las que te han ofrecido el trío...? Te vas con Belén a El Corte Inglés y luego "os tomáis un café" con Mia? :unsure:
 

Amante2017

Usuario
Pero es mía la compañera de belén creo
Vale vale... será una Mia distinta a la que tengo yo en mente...

Pd. Me corrijo a mi mismo, que me he dejado llevar por el entusiasmo y mis propias paranoias. He revisado pasion.com y deduzco que se trata de la Mia que aparece en Av. Mediterráneo... además, Belén parece estar ahora por la zona del Alcampo, con lo que todo cuadra... Por otro lado, la Mia que yo pensaba ni siquiera esté en El Ejido... sino en Aguadulce... ????‍♂️
 
Última edición:

madurito

Usuario
Si pero al final fue con otra muy conocida, ya subire experiencia, la verdad que no me inspiraban mucha confianza, la que mas podia interesarme era pilar y habia leido por ahi que no se implica mucho, pero no se seguramente acabe cayendo, la de los 20 euros no se yo..
supongo que sería Belen ya que no me suena conocida que este por el zapillo
Ya nos contaará quien es
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
¿Dónde vais a jugar... este puente?

IMG-20210713-WA0026.jpg
550138306_1.jpg
550070624_3.jpg
IMG-20211019-WA0025.jpg
CYMERA_20210211_160029.jpg
CYMERA_20210119_092246.jpg
IMG-20171207-WA0016.jpg
IMG-20210928-WA0000.jpg
03.jpg
IMG-20211025-WA0010.jpg
CYMERA_20211024_101222.jpg
550348027_3.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba