Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paradise Masaje

victorr

Usuario
Buenas
Experiencia pesima en este local de hace 3 o 4 semanas.
He sido cliente de este local muchas veces.Y he llegado a aconsejar a alguna niña, que merecia la pena.Pero esta vez, cuidadito con este "elemento"


NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
NACIONALIDAD:Ni me acuerdo, gracias a Dios
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:prefiero olvidarlo
TELÉFONO DE CONTACTO:idem
TARIFAS APLICADAS:55 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas
DETALLES DE LA CHICA:Morena, pequeñita.Entrada en carnes y con unas grandes tetas.
SERVICIOS OFRECIDOS:Me comenta que hace contactos,Ha estado en club
SERVICIOS REALES:No puedo decir que me diera un masaje.Todo lo mas que puedo decir esque me puso aceite por el cuerpo.Del frances ni quiero acordarme
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:-100
FOTO:Ni ganas
EXPERIENCIA:pesima.
Lo peor de todo, no es eso.Lo peor, esque entre con esta señorita, porque me la recomendo la encargada.Y despues de decirle lo pesimo que habia sido el masaje y el trato, lo unico que me dijo "tendra un mal dia" ¿ Ya esta? ¿Pecomiendas a una chica tuya y solo dices eso? Ummmmmm me da que no es asi la cosa, pero...
Bueno pues su "mal dia" a mi me costo 55 euros.
Pero a ella le va costar que no ponga un pie mas en su local. No solo por el trato de la niña, si no tambien por la contestacion de Susi, la hija de la dueña
CHICA RECOMENDABLE?:Si, para poner en la sarten el aceite, pa freir un huevo
VALORALA COMO PROFESIONAL Vamos, ni se la recomiendo a mi peor enemigo.
Niña mala como masajista.Que eso se puede hasta perdonar.Pero con un trato desgradable en el trato y en las formas, que eso no perdono

Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba