Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paraguaya calle Bazán

luiscaco

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea xq fui buscando a mariana pero no estaba y me quedé con esta chica
NACIONALIDAD: paraguaya
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: calle bazán
TELÉFONO DE CONTACTO: fui directo si quereis os digo dirección por privado
TARIFAS APLICADAS: desde 30 euros y es lo que pagué porque no la conocía.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien, lo justo y necesario
DETALLES DE LA CHICA: Morena, buen culo respingón, algo de tripita pero bonita no flacida y tetas peques pero bonitas.
SERVICIOS OFRECIDOS: francés natural (no hasta el final) y penetración
SERVICIOS REALES: los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO: ni idea donde encontrarla xq no me acuerdo de su nombre
EXPERIENCIA: Fui a buscar a Mariana que trabajaba antes en calle angel lozano y ahora está en este piso, pero ya eran las 8 de la tarde y solo quedaba esta chica paraguaya. No me desagradó, la vi tímida pero como buena paraguaya me inspiró buenas sensaciones. Me quedé con ella, me lavó los bajos, la lavé aunque me dijo que se acababa de duchar porque tenía calor. Entramos a la habitación empieza con un francés natural regularillo, me gustó su conejito... lo examiné, metí dedito vi que estaba cerrado cerrado y empecé a comerselo agustamente, 1 dedito, 2 deditos, 3 deditos la chavala mojandome la mano, le digo que 69 y empezamos a chuparnos como si fueramos pareja, ni a mi novia se la chupo así. Le digo que pare que me corro (aunque estube a punto de no avisarla pero me cayó bien y no quise mosquearla), empieza a cabalgarme, me dice de cambiar y le digo que no... follar no que me canso, sigue follandome ella y le digo que me deje correrme en su boquita, me dice que eso no le gusta que ya me avisó y le dije que lo probara, al final cedió un poquito y me dijo que en la boca no pero que si quería que ella me la chupaba y cuando me corriera que la avisase antes y me corría en su carita, Ok accedí y así acabó la cosa, chupadita hasta que le aviso y me corro por su carita y sus tetas. Lavadita y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: Si, es buena chica, no miente y si la tratas bien, se entrega bastante. Si no llego a tener novia (la saco de este trabajo).
VALORALA COMO PROFESIONAL: 6/10 porque no hace francés hasta el final en su boquita, cosa que me gusta pero que para esta chica prefiero que no lo haga.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.