B
bodo
NOMBRE DE LA CHICA: PARIS -mundoanuncio-
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Jijona (Alicante)
TELÉFONO DE CONTACTO: lo he borrado
TARIFAS APLICADAS: 60 €/media hor.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Malas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60cm , tirando a gordita, guapa, ojos verdes, rubia, media melena. En las fotos está mucho mejor porque son retocadas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y penetración
SERVICIOS REALES:Los mismos.
EXPERIENCIA:
Mala, habitación con mucho calor, ventilador que no se nota, aseo sin videl, piso viejo y la chica dice que lleva poco en Alicante y no se lo curra nada, mal frances con y follada normalucha sin nada de implicación. Me corrí lo antes que pude y me fuí.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: en mundoanuncio poner Paris.
EXPERIENCIA: Mala.
CHICA RECOMENDABLE?: No. Mas que nada pongo la experiencia para que no os engañe, ya que en las fotos está buenísima y dice que hace de todo y luego... chasco.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10.
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avda. Jijona (Alicante)
TELÉFONO DE CONTACTO: lo he borrado
TARIFAS APLICADAS: 60 €/media hor.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Malas
DETALLES DE LA CHICA: 1,60cm , tirando a gordita, guapa, ojos verdes, rubia, media melena. En las fotos está mucho mejor porque son retocadas.
SERVICIOS OFRECIDOS: Frances con y penetración
SERVICIOS REALES:Los mismos.
EXPERIENCIA:
Mala, habitación con mucho calor, ventilador que no se nota, aseo sin videl, piso viejo y la chica dice que lleva poco en Alicante y no se lo curra nada, mal frances con y follada normalucha sin nada de implicación. Me corrí lo antes que pude y me fuí.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3/10
FOTO: en mundoanuncio poner Paris.
EXPERIENCIA: Mala.
CHICA RECOMENDABLE?: No. Mas que nada pongo la experiencia para que no os engañe, ya que en las fotos está buenísima y dice que hace de todo y luego... chasco.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 3/10.