Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia academia nereidas

chevita

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: patricia
NACIONALIDAD: brasilera
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: academia nereidas
TELÉFONO DE CONTACTO: academia nereidas
TARIFAS APLICADAS: 70€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: buenas
DETALLES DE LA CHICA: delgada, bajita, culito muy bonito, cara de inosente
SERVICIOS OFRECIDOS: SERVICIOS REALES: frances con y penetración
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: web
EXPERIENCIA: 7
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7


Otra ves caí casi en el mismo error de elegir a una tía que venia de su día libre y estaba muy cansada.

Total luego del famoso paseíllo, subimos y tal.

Limpieza impecable, y a lo que vamos francés muy bien con goma, sin parar, que casi me corro, ya para follar la tía se hizo notar las ganas de que me corriera lo mas pronto posible lo cual no lo logro cambios de postura de muy pocos minutos la pase muy bien aunque la tía estaba un poco apagada pero no daba la sensación de cansancio ni de malestar no se enrollaba pero me dejaba hacer todo.

Total para terminar, el famoso perrito je eje j

No suelo utilizar mucho esta posición ya que es una de las que me hacer correr muy rápido siempre me la guardo para el final.

En resumen me confeso que venia de su día libre y estaba cansada total ella no estaba enrollada pero cumplió satisfactoriamente el servicio abra que ver si cuando esta despabilada es mucho mejor, pero yo no repito.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba