Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia.Agencia Mayfer

jubei

Usuario
En primer lugar quiero pedir disculpas al foro por mi demora en la presentación. Tengo 36 años y vivo en Murcia capital. He tenido algunas experiencias aqui en Murcia, las dos ultimas con una vieja conocida que ya he visto referencias suyas por aqui (Irene). Ella ha sido de lo mejorcito que he visto por aqui.

Tengo ganas de mejorar y ver si encuentro alguna mejor .Os trasladare mis experiencias y gracias a la información aportada por este foro. Un saludo a todos.
 
Última edición:

jubei

Usuario
En primer lugar quiero pedir disculpas al foro por mi demora en la presentación. Tengo 36 años y vivo en Murcia capital. He tenido algunas experiencias aqui en Murcia, las dos ultimas con una vieja conocida que ya he visto referencias suyas por aqui (Irene). Ella ha sido de lo mejorcito que he visto por aqui.

Tengo ganas de mejorar y ver si encuentro alguna mejor .Os trasladare mis experiencias y gracias a la información aportada por este foro. Un saludo a todos.
 

andres_cam22

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO:25 de marzo, HACE 1 HORA (Me tiembla aun todo...... )

NOMBRE DE LA CHICA:patricia

DATOS FÃÂÂ�SICOS Rubia con mechas , 25 añitos, (2 mas que el otro día.. je je ) Bastante guapa de cara , los labios quizas demasiado grandes , en torno al 1,65-70 , muy bien vestida, vino con un vestidito con medias brillantes y tiene un culito que tardare mucho en olvidar Piercing colgante en el ombligo y tatuaje en la espalda oriental , un perfume embriagador, muy sensual .

NACIONALIDAD Española.(Me comenta que Navarra)

SERVICIOS OFRECIDOS: Follar, francés sin , griego (Previo pase por caja .- MERECE LA PENA)

FRANCES: Sin bueno , pero no hasta el final (que rabia ), pero si que es cierto que te mira como si estuviera chupando una piruleta (Que vicio)
SEXO ANAL: Si.- Glorioso. que culo por Odin

RELATO DE LA EXPERIENCIA: Quedé con ella a las 3:30 en el hotel de la Calle Castaños, y apareció puntual , la primera impresión me gustó mucho, bonitos ojos, y buen cuerpo, charlamos un poquito, y concretamos lo que me gusta... (O sea todo), asi que paso a lavarme un poquito y ella tambien, y sale del baño con un conjuntito de infarto, (Estaba yo ya burro, lo que me faltaba... ), mientras volvemos a charlar empezó a hacerme una paja, mirandome a los ojos, que parecía que estuviera haciendo ali-oli.,... y de pronto... empezó a chuparmela muy suave al principio,pero conforme iba pasando el tiempo tuve que pararla porque me puso a punto,,, la chupa muy muy bien, y por eso quise corresponderla, asi que ataque a ese coñito depilado , grande y sabroso.. empezó a gemir y a animarme... (lo que me faltaba que me animen.. con lo que me gusta.. ), hasta que se corrió ,(me encanta), Ya calentita y humeda me la vuelve a chupar, y le dije que la queria follar, Me dijo que como, y dije (de todas las posturas), empecemos por una, Misionero para ir tanteando, luego ella arriba, para que me follara ella a mi (esta le encanta), luego de lado, ufff que calorr. y se me pone a cuatro patas.. (Que visión... ), ante esa tentación le digo ,Me encanta este culo... y dice,,, pues puede ser tuyo... por un poquito mas.... (a esas alturas y con ese culo quien se resiste... )... Joder, que prieto lo tiene la condenada, pero como entra... me lo folle en todas las posiciones que pude, pero el tiempo pasaba (Ya ha pasado la hora???... pues a chupar... ), traté de que se lo comiera, pero no no... eso no ... (Una pena porque seria completita..), en cualquier caso entre la mamada y con una sutil tocadita de huevos, la corrida fue espectacular.,.. aun me tiemblan las piernas .

GRADO DE IMPLICACIÓN:8/10, Falla en los besos , no parece que le guste mucho besar y es una pena porque tiene una lengua guay

PRECIOS 180 +70 más por disfrutar de ese culo

DIRECCIÓN En la agencia Mayfer, solo se traslada a casa o a hoteles.

DONDE REALIZA EL SERVICIO En casa o en un hotel, si quieres tienen habitación concertada en un hotel de la Calle Castaños bastante asequible, y como no es para quedarte a vivir...

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR: Si que merece la pena, es simpatica y agradable, trabaja bien, y tiene claro a lo que va.

COMENTARIOS QUE AÑADIR: ¿Como me pueden gustar tanto las lumis? Que pena que este vicio sea tan caro. Ahora a por Gemma..... ¿Alguien ha estado con ella?

uff con tu relato me han dado unas ganas de probarla... pero es que 250€... es igula que en las fotos, esa pedazo de rubiaca??
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba