Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia - Class

Puta de Oros

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Brasileña. Habla español con un acento brasileño tan marcado que a veces se hace difícil entender lo que dice.
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Class Murcia
TELÉFONO DE CONTACTO: ---
TARIFAS APLICADAS: 60€ ½ hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: El "piso de lujo" con el que se venden no lo vi por ningún sitio. Y el baño daba algo de grima.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia de pelo largo y ojos oscuros, alta (sobre 1.70), 25 años según ella (unos 30 para mi gusto), normal de cara, no muy buena figura con algunos kilos demás, carnes nada prietas (colganderas incluso), pechos más bien grandes pero caídos, estriados y feuchos. Fuma (y no se molesta en enmascarar el aliento).
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y follar.
SERVICIOS REALES: Francés (con goma) y follar (poco y mal).
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: NEFASTA. O como ir de buen rollo y largarte de mala hostia.
FOTO: ---
EXPERIENCIA: Lo primero de todo, decir que la experiencia fue el 6 de Mayo de 2010 por la tarde. Lo recuerdo bien, además, porque al día siguiente me iba de viaje y necesitaba comprar un par de cosas en El Corte Inglés. Así que, después de hacer dicha compra, iba con bastantes ganas (la tensión pre-viaje) y me pasé por el Class, que era lo que más cerca me pillaba. Sólo tenían a dos chicas disponibles en ese momento: ésta y otra. La otra no me dio buen rollo, así que elegí a Patricia que, a pesar de que no me gustó especialmente, me pareció bastante enrollada en un primer contacto. Cosas de ir con bastantes ganas y no tener tiempo material de ir a otro sitio. Cualquier otro día me hubiera largado, pero ese día decidí arriesgarme... Y me salió mal, como de costumbre. La verdad es que se mostró bastante simpática... hasta que solté los 60€. Una vez que pagué, estuve esperando en la sala de espera 10 minutos hasta que volvió a por mí para ir a la habitación. Tonto de mí, bromeaba sobre eso de camino a la habitación: "pero bueno, ¿es que habéis ido al IKEA a comprar la cama? Me habrás preparado la mejor habitación del piso, ¿no?". Pues esos 10 minutos me los contaron dentro de los 30 minutos que pagué. Me quito la ropa, vamos al baño y me lava (ella no se lava). Volvemos a la habitación. Son las 19:10 y le digo que para las 19:40 hemos terminado. Me dice que el aseo también cuenta; le digo que entonces a las 19:35 terminamos y me dice que vale. Se quita la ropa y primera decepción: si con ropa no era nada del otro mundo, sin ropa era aún peor. Me dice que "qué guapo eres". Normalmente suelo corresponder el cumplido, pero esta vez no me salía natural y no lo hice. Me acuesto y aún sin tenerla tiesa me enfunda el condón. Le pregunto que porqué y me cuenta no sé qué historia de que tiene no sé qué infección en la boca. Mentira, me imagino, pero aún así... ¡hay que joderse! Francés sin pena ni gloria. Le digo que se suba encima y lo hace, pero está en mala forma y se le nota. Al poco rato da la impresión de que se le salen por el esófago todos los cartones de tabaco que se ha fumado ese día; parecía que había un cigarrillo encendido en la habitación, en serio (y no lo había). Por supuesto, entre eso y lo que me dijo que tenía en la boca, no hice ni un amago de dar picos (ni afortunadamente ella tampoco). No me gusta cómo me cabalga, se restriega sobre mí y su pubis pincha como una barba de 3 días, por lo que parece que me está lijando y no me gusta. Se lo digo y le sugiero que se ponga en cuclillas y que no se restriegue, que me pincha. Me dice que no, como diciendo "sí, hombre, voy a hacer yo eso... vete al caralho". Así que cambiamos: ella acostada y yo de misionero de rodillas. Le doy fuerte. Parece que no le gusta y al rato, con cierto cabreo en su tono, me dice que tranquilo, que más despacio. Sigo un poco más y me dice que tenemos que ir terminando. Miro el reloj y son las 19:20. "Pero si llevamos 10 minutos follando... ¿qué me estás contando?". "No, no. Llevamos ya media hora por lo menos", me dice. Me empiezo a mosquear. Me la saca y mira a ver si me he corrido. No se cree que con el viaje que le he metido no me haya corrido. "Te has corrido", me dice. "Que no... Eso es líquido preseminal". Entonces la pongo a cuatro patas y en esas tocan a la puerta. No son ni las 19:25. Me dice que tenemos que terminar ya. ¿Pero cómo? ¿No habíamos quedado que a las 19:35? Le entran las prisas y a mí me tenía cortado el rollo ya hacía rato, así que me quito el condón y le digo que me termine con una paja. Me dice que no, que la paja me la haga yo. Flipo. De repente se vuelve a poner melosa y me dice que sigamos más rato... Pagando otra media hora, claro. Me hincha los cojones y la mando a la mierda. Me empiezo a vestir y le digo que llame al encargado. Viene el notas del encargado, me quejo del tiempo, que no llevo ni 20 minutos y he pagado por 30. Me dice que el tiempo está bien, que él lleva el tema del tiempo personalmente, y no sé qué. El notas habla tan flojo (y sin mirarme a la cara) que ni me entero muy bien de lo que me dice. Le digo que jamás había tenido un servicio tan deficiente y un atraco de tiempo tan descarado, y que jamás volveré a ir a ese piso. Y así me fui, cabreado y con la brasileira con menos samba del mundo despidíéndome con un "hasta luego" mientras yo le respondía con un "hasta nunca". Para rizar el rizo, les pedí un bebida y no me la sirvieron durante el servicio. También se me olvidó a mí volver a reclamarla, he de decir (me acordé cuando ya me había ido). En fin, una experecia para olvidar. De esas que sales realmente cabreado (a pesar de ser un tipo de lo más pacífico) perjurando que va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a ir de lumis. Y de momento no he vuelto.
CHICA RECOMENDABLE?: Obviamente, NO. Y a ese piso tampoco volveré, eso por descontado. Class Murcia, Murcia69, 4amigas o como cojones se quieran llamar ha dejado de existir para mí desde ese día.
VALORALA COMO PROFESIONAL: Le gusta cobrar pero no trabajar. Hace mal su trabajo y su simpatía de cartón-piedra se acaba en el mismo momento en el que le das el dinero, que es lo único que le interesa, y se vuelve quejica e incluso desagradable.
 

loko_69

Usuario
La verdad es que no se que decir, pero vamos gracias por contarlo putadeoros, increible te tarda 10 minutos en llegar y te lo cuentan y te cuentan el tiempo del aseo ya solo hubiera faltado que te cuenten desde que tocas el timbre, manda huevos.
Lo siento por tu malisima expe.
Un saludo.
 

Puta de Oros

Usuario
Gracias por solidarizarte, loko. Que conste que me dio tanta rabia escribir sobre esto que dejé la expe a medias. Hasta que ayer me animé a terminar de escribirla.

Lo curioso es que en ese ese piso hacen servicio "express". No me quiero ni imaginar cómo será. Probablemente te den puerta antes de bajarte los pantalones. Había estado en el piso que tenían antes junto a la Gran Vía y me fue bien. No me esperaba que me la fueran a meter doblada en esta ocasión. Y casualmente (o no tanto) otra brasileña que me sale rana; no tengo mucha suerte con ellas. Creo que ninguna brasileira me ha dejado jamás realmente satisfecho. Hora de ponerlas en barbecho. Ojalá que no ganen el Mundial. ¡Que lo gane España, pijo! :p
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Lo extraño es que fuese brasileña, porque desde hace 3 meses ese piso anuncia que todas son españolas, o sea que habra que poner en cuarentena la publicidad de ese sitio.
 

Puta de Oros

Usuario
Lo extraño es que fuese brasileña, porque desde hace 3 meses ese piso anuncia que todas son españolas, o sea que habra que poner en cuarentena la publicidad de ese sitio.

Pues ya te digo, esto fue hace 7 semanas. Y te aseguro que la lumi con la que estuve era brasileña. Y la otra que había disponible en ese momento me dio la impresión de que era sudamericana (a juzgar por las cuatro palabras que crucé con ella). Ni idea de lo que tendrán ahora. No pienso ir a comprobarlo.
 

yosoysancho

Usuario
La verdad es que yo al class este no he ido nunca pero vistas las expes que circulan va a ser que no voy a ir. Puta de oros un sincero pesame por la experiencia que pagar y irte sin poderte correr es de lo peor que te puede pasar al ir de lumis. Que estafa y que poca verguenza
 

pichon

Usuario
class

yo ya estuve :mad:,cuando estaba junto a gran via,te ponian unas pedazo tias en la wed de la ostia,fui a inspeccionar:cool: el material ,y me fui por donde vine,no me dio buen rollo:eek:.
saludos
 

chevita

Usuario
saludos:

hay que joderse con lo que pasa en dicho lugar, yo tube algunas experiencias alli.

vamos al lio, en un princio dicho lugar estaba en la gran via, no habian tias super pero vamos alguna ves caian por alli tias simpaticas y de muy buen ver.

fue cambiarse de direccion o joderse todo, me paso algo similar el tema TIEMPO es fundamental en ese lugar, casi simpre he terminado haciendome una paja ya que no da ni tiempo a disfrutar del relax y las pequeñas previas, quien saca la picha la mete y termina?

si pagamos pues hay que disfrutarlo no?

total luego creo que para febrero o marzo ya no me dejaron entrar ya que supuestamente era un piso solo para españoles y las tias eran solo españolas.

esa es al mentira mas grande del mundo, respeto que se guarden el derecho de admision yo soy de otro paias y si en un club no me dejan entrar pues vale.

pero porque mentir diciendo que las tias alli son españolas "SOLO ESPAÑOLAS" cuando la mayoria de ellas son de sudamerica y alguna rusa.

no hace mucho estaba por alli MARIANA brasilera muy amiga mia.

bueno total entiendo tu mala experiencia.

apar los demas si lo tuyo es meter la picha y listo, mejor haste una paja.

sitio no recomendable ya que carece de servicios de amabilidad, cortesia, etc
 
U

USBA8889

Yo tambien estuve cuando estaba en gran via hace tiempo, y la verdad que con la frialdad y la mecanica con que me trataron ya le eche la cruz de por vida.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba