Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia. Española en Cartagena (mala experiencia)

NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: española de Andalucía
Edad: 23 años
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle San Basilio (Cartagena)
TELEFONO DE CONTACTO: 651623849
Fecha de la experiencia: 27-5-2014
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros media hora. Una hora 100 Euros (yo acepto la media hora)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso bueno en buenas condiciones
DETALLES DE LA CHICA: pelo moreno, tetas de mediano tamaño, buen tamaño de culo, guapa de cara, delgada con buen cuerpo.
SERVICIOS OFRECIDOS: Ver anuncios (Milanuncios). Aunque es todo mentira.
SERVICIOS REALES: Francés sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 0
EXPERIENCIA: Llamo a esta chica por la mañana para interesarme por sus servicios. Es agradable por teléfono y cuando me dice los precios y todos le digo que ya me lo pensaré para ir por la tarde. Sobre las 19:00 la llamo y quedo con ella a los veinte minutos, me recibe vestida de forma normal, es la de las fotos (la que se ve enfrente del espejo) y se le ve muy agradable. Me pasa a la habitación, nos desnudamos y no me lava ni nada, se apaña ella con toallitas y me limpia un poco a mi también (yo venía duchado ya de casa). En la cama nos tocamos y enseguida me dice que me tumbe en para empezar a chupar; lo hace fatal y se ayuda con las manos constantemente (parecía más que te estaba masturbando). Me pone la goma y se sube ella encima y la verdad es que pone muy poco interés en el folleteo; te dice muchas veces que cuando te vas a correr y yo la verdad es que estaba empezando a agobiarme. Cambiamos de posición y me la follo yo encima de ella hasta que me corro, me costó horrores correrme ya que no se implica nada de nada y mira mucho el reloj avisándote de que se acaba el tiempo. Fue todo muy frío ya que al terminar la chica no te habla nada de nada y la amabilidad que te muestra ella por teléfono y al recibirte, se acaba cuando estas en el lío (y eso que yo siempre la trataba bien)

¿CHICA RECOMENDABLE?: No, de ninguna manera. Muy baja implicación y te mete prisa constantemente. Yo la verdad es que todas las veces que he ido de lumis he tenido experiencias muy buenas y medianamente buenas, pero es que esta ha sido de lo más nefasta y me voy con la sensación de haber perdido mi tiempo y 50 Euros. La chica en si tiene buen físico, pero no vale la pena ya que hay chicas con un físico más normal y que se implican más y otras con poco físico pero cuya implicación es excelente.
A mi después de esta mala experiencia se me han quitado las ganas de ir de lumis de momento y me ha entrado un bajón terrible al haber acabado con sensación de fracaso. He ido de lumis muchas veces y esta ha sido mi primera mala experiencia. Os lo aviso, no vayáis.

Saludos a todos.
 
Última edición:

paulvazo

Senior Member
Usuario
Ánimo compañero, te aconsejo darte un buen homenaje lo antes posible, solo así te quitarás esa mala sensación de la cabeza,te lo digo por experiencia.

Seguro que sabes de alguna chica que...
 

Amoros90

Usuario
la verdad es que para tener ese trato ni que se molestase en anunciarse... seguramente sera una chica de paso, lo que les interesa es sacar lo maximo posible y pirarse a las 2 semanas... las fijas que llevan ya tiempo saben tratarte mejor para q uno las repita... Animo caballeroandante!!! saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba