Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia, jovencita española regular

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
EDAD:19
DIRECCION, SIN NUMERO: Óscar espla
TELEFONO DE CONTACTO:604241275
TARIFAS APLICADAS:40...50 y 100
SERVICIOS: francés natural besos con lengua los justos y sexo con el tiempo pasado según ella
FOTOS si las hay:http://www.pasion.com/contactos-mujeres/40-nueva-teen-patricia-523873292.htm
EXPERIENCIA: Pues después de charlar con la de encargada y preguntar lo que hace y lo que no me decido a conocer a éste yogurin.
Puntual, me abren la puerta y subo al séptimo piso, me recibe Patricia pasamos a la habitación le abono y vamos a la ducha.
Nos duchamos juntos y para la habitación.
Nos morreamos sin mucha lengua...y eso ya me mosquea, tímida no habla si no le preguntas.
Me bajo al piñón y no lo tiene depilado del todo, no tiene mucho pero depilado del todo tampoco y no me hace mucha gracia.
Le cómo se moja, ni un gemido ni Nada de nada.... estamos un buen rato, le doy la vuelta y le cómo por detrás todo, parece que le gusta por ahí le vuelvo a comer por delante y ahora es turno de ella.
Mamada normal, te mira a los ojos, garganta profunda, no lo hace mal pero...se nota que es muy joven le falta aprender.
Después de un buen rato le digo que se acerque para besarla mientras nos restregamos pero ya evita besar con lengua....me dice de follar, le digo que sí....se levanta Para el condón y mira la hora y me dice que no podemos qué quedan 30 segundos..... miro y veo que quedan 5 minutos y me dice que no que el tiempo de la ducha que?
Madre mía....y yo sin correrme, la convenzo para follar un minuto a 4 patas... lo hacemos y me corro en ese minuto..... menos mal que tenía ganas.
Le comento que el tiempo de la ducha no sé debe de contar, nunca me lo han contado a mí por lo menos pero bueno ni caso me hace.
Dos besos y chau.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: es mona, se pone cachonda pero es muy joven y los besos con lengua contados..... sinceramente no la recomiendo.
Al igual no es culpa de Ella.
Yo al menos no volveré a ese piso.
Si estuviera en otro.... puede ser que fuera.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba