Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia madurita

calidoscopio

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: tiene origen sudamericano pero lleva muchos años en españa,por lo que no tiene acento
DIRECCION, SIN NUMERO: avda marina baixa -cala de finestrat
TELEFONO DE CONTACTO: 6388502698850269
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: aceptables,baño limpio y habitacion bien,discreto no hay portero
DETALLES DE LA CHICA: rubia,grande,alta,me parece la de las fotos con algun año mas,me dijo 45 pero yo le pongo 50,cara agradable,cicatriz en estomago y tatu de torito encima del culete
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin,69 aunque yo no lo hice,follar en las posturas que quieras y correrte donde quieras,acepto dos polvos en la media hora si puedes,y morreos con lengua
SERVICIOS REALES:los descritos Ver el archivo adjunto 4235 32fb31d13052a7bb7dddad84703371f0.jpg 9fd57d7bdaa8f6f84f199f36c920d088.jpg
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6,5 porque lasfotos no estan actualizadas
FOTO: adjuntas,sacadas de mileroticos benidorm
EXPERIENCIA: llego y se tira encima y me morrea,pasamos a la ducha, se ducho conmigo al principio y al final,en la ducha ya me coge el nabo y se empieza el palo ha hacerse gande, ella de espaldas y yo metiendole la polla entre las piernas y restragandosela por fuera del coño,pasamos a la habitacion y empieza con un frances muy bueno - la chupa bien y se la relame entera dandote tambien pasadas por los huevos-asi estuvo un buen rato,luego comida de tetas,para su edad esta bastante bien,luego me tumbo me pone el condon y ella encima, empieza el movimiento de delante a atras y de arriba a abajo hasta que me voy como un pajarito.Hacemos un descanso y me da un masajisto en espalda no lo hace mal y cuando me doy la vuelta empieza otra vez a chupar ,mientras yo meto los dedos en el chocho y la masturbo bien, para finalmente correrme en sus tetas.Normalmente trabaja por castilla la mancha pero de vez en cuando viene a pasar unos dias a su casa de benidorm y hace algun servicio mientas esta de vacaciones
CHICA RECOMENDABLE?:si-
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

solsex

Usuario
Hola calidoscopio, gracias por contarnos tu experiencia. La tenía anotada en mi agenda, y por lo que dices está de paso por Benidorm y, las que van de paso no me acaban de encajar. De todas formas gracias por informarnos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.