Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia Nereidas

Aventurero

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
DIRECCIÓN: Avda Miguel Induráin
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas, lo malo es la discreción.
EDAD: 25
DATOS FÍSICOS: Rubia alta, Tetas operadas con buen tacto, muy buen culo y es guapísima
NACIONALIDAD: Brasilera se le entiende cuando habla.
SERVICIOS OFRECIDOS: Follar, francés natural
FRANCES: Sin.
SEXO ANAL: No le pregunte?
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Pues estaba por Murcia con un calentón brutal, y había visto en la web de este piso a Patricia y ahí q me fui a buscar a esta chica, Contrato el servicio de media hora y, después de pasarme al baño, comienza a acariciarme y a besarme por todo el cuerpo y lo hace muy despacio; combinaba los besos por todo el cuerpo con los besos en la boca. Después de más de 15 minutos así, me hace un francés sin muy bueno, Después se monta encima y se tira un buen rato la visión es muy buena ya que tiene unas peras que si no fuera por las cicatrices diría q son naturales, ella siempre intenta agradar , es dulce y muy simpática, tiene una cara preciosa, es piel blanquita y yo diría que rubia natural.
Terminado el encuentro me cruzo con dos tíos y me dio muy mal rollo, soy más de independientes por esta razón pero Patricia lo merece.

CHICA RECOMENDABLE: Siii, es mi segunda vez (la primera en lolas) y espero sean muchas más.
VALORACIÓN COMO PROFESIONAL: 9

IMG-20160807-WA0021.jpg
 

OZZY

Miembro en practicas
Muevo al sitio correcto, ya que medidas es un piso y no un club.

Por cierto esta Patricia tiene hilos por ahí? Si alguien lo sabe que lo diga y así unificamos.


Saludos...


Ozzy.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba