Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Patricia prestige

pajuelote

Usuario
hola , pues bueno he hablado con patri y deciros que ya esta disponible en prestige , solo deciros que las tarifas han cambiado razonablemente y os las hago saber para que ahorreis un poco.
servicio mimino , 30 min de masaje y terminado manual 40 euros
45 min masaje y terminacion en frances 80 euros
30 min completo 100 euros
60 min completo 150 euros

habrá que rascarse el bolsillo, no?

S

smashmouth

Ya, como que están las cosas para el Prestige! Je je. Lo siento, tendré que ir sin Patri.

loko_69

Usuario
hola , pues bueno he hablado con patri y deciros que ya esta disponible en prestige , solo deciros que las tarifas han cambiado razonablemente y os las hago saber para que ahorreis un poco.
servicio mimino , 30 min de masaje y terminado manual 40 euros
45 min masaje y terminacion en frances 80 euros
30 min completo 100 euros
60 min completo 150 euros

habrá que rascarse el bolsillo, no?

Es lo que hay, ella ha mirado por su bien.
Por cierto pajuelote colocate el avatar de una vez o si no....

golfeteX

Usuario
han cambiado y bastante,no se si al final me quedare sin probarla... casa marcela,media hora eran 50€ no?

y no dudo que patricia los valga eso y mas,pero coño,es el doble de pasta ahora :S

pajuelote

Usuario
me parece perfecto que ella mire por su bien , de echo es lo primero que le he dicho esta mañana cuando e hablado con ella , solo que si antes estaba con ella cuatro o cinco veces al mes , pues ahora seran una o dos como mucho , que le vamos a hacer

jafolas

Usuario
la famosa Patricia, sabes si antes habia estado en el Prestige?

Una vez hace como dos años estuve con una chica alli, que por la descripcion puede ser ella.
Era buenisima y se marcho sin dejar rastro. A la tal Patricia no la habia visitado porque el sitio no tiene mucha discrepcion para mi gusto.

loko_69

Usuario
Estuvo en esencia pero en prestige no estoy seguro pero creo que no de todas maneras te lo puedo confirmar cuando hable con ella.
Un saludo

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.