Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula 627418884

Ratii

Usuario
Foto:
553398483_1.jpg

Nombre: Paula
Nacionalidad: española
Direccion Aprox. por discreción: aguadulce sur
Telefono: 627418884
Tarifas aplicadas: 100€ hora 60 media creo
Estado de las instalaciones: excelente
Detalles de la chica: muy guapa y simpática
Experiencia:
Hola, he estado un par de veces con Paula y quería compartir mi experiencia con vosotros. La llamo por telefono, le pregunto servicios y tarifas y quedamos en media hora. Al llegar al piso veo que es la chica de las fotos y que es muy guapa, que era la duda que tenia al no haber fotos de su cara. Hablamos un rato en su cama y empezamos a liarnos, al poco se me baja atrás y me hace un beso negro que me quitó la respiración y yo respondo con lo mismo, haciendo un 69. Me la chupa y yo también a ella durante unos minutos. Luego le pido ser activo y se pone a cuatro patas, un poco de lubricante, condón y al lío. Estando un rato así cambiamos a yo encima mientras nos liamos. Luego le pido una fantasia que tengo que es correrme con un dildo, y saca uno del cajón, lo lubrica y me pajea mientras me lo mete. A estas alturas y después de todo lo de antes, me corro enseguida, ya pasada por bastante la hora. Me ducho y nos quedamos un rato hablando hasta que me voy. Es una chica muy agradable y guapa.

Como consejo, a los que os guste ser activos creo que os va a encantar porque creo que es más pasiva que activa.

Aparcamiento: fácil
Puntuación nota media: 10
Recomendable: Rotundamente sí
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba