Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula checa

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Checa según dice
DIRECCION, SIN NUMERO: Por la cruz roja de Elche
TELEFONO DE CONTACTO: 626898824
TARIFAS APLICADAS: 30€ 1/2 hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: planta baja muy mejorable
DETALLES DE LA CHICA: Tal y como se ven en las fotos de mil anuncios pero mas culo, diría que fotos retocadas aunque el tatuaje del pecho es el suyo.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje profesional terminado en manual y mas según precio.
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: en Mil Anuncios hay mil
EXPERIENCIA: Pues estando en Orihuela con un ratito de tiempo y teniendo que llegar a Catral por trabajo, y mas caliente que un seiscientos llegando a Albacete, decido indagar por la zona. Llamo a una tal Laura que anuncia masajes sin penetración por 30 € 1/2 hora con el Tl 606504229, con buenas fotos y demás. Hablo con ella y quedamos para las cuatro en punto en Av de la Libertad por el Nº 126 +- porque no me lo dice exacto, eso a las 3,30h. yo a las cuatro en el sitio y su teléfono apagado, 16 llamadas y nada. Con un cabreo de caballo llamo al centro tantra y nada, llamo a una tal Olga eslovaca se anuncia con masajes de 30€ la 1/2 h. y a mi me dice que son solo 15 minutos y me enfado y no voy y por fin llamo a Paula y me dice que pase por su casa si quiero un buen masaje. Allí me planto y al verla la verdad es que pensé en marcharme pero bueno después de la tarde que había pasado pues adelante.Camilla con toalla encima estufa de tubos con el frió que hace masaje aceptable y la chica mas voluminosa de lo que pensaba y con barriga flácida. Media vuelta y masaje por delante atenta en todo momento intentando hacerte disfrutar y siguiendo las indicaciones que le daba. Maestra con las manos y las tetas, dejándose tocar y participando sin problema, corrida ducha y hasta nunca. No creo que vuelva.
CHICA RECOMENDABLE?:Ni si ni no.a quien le gusten gorditas y culonas bien. Mejor que la tetona de torreviejapor supuesto. Vaya tela últimamente. Me planteo no indagar mas pero la curiosidad me puede
VALORALA COMO PROFESIONAL:6

loko_69

Usuario
Gracias por la expe vicent52, ya sabes normalmente es mejor ir a tiro hecho pero bueno, eso es lo que pasa cuando vas con un calenton del 15 que ya solo piensa la cabeza de abajo.
Un saludo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.