Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula (D'Angelo)

NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Colombiana (Sudamericana)
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Dangelo
TARIFAS APLICADAS: La clavada de Dangelo 150 pavos 1 hora + 17 consumicion
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Perfecto
DETALLES DE LA CHICA: 30 y pico años, cuerpo perfecto. Morena de piel, culo redondo espectacular, tetas operadas perfectas. Un pivonazo que flipas y lo mejor supersimpatica.
SERVICIOS OFRECIDOS: Chupada con y follar
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
EXPERIENCIA: Llego a Dangelo y un amigo mio ya habia estado con ella y me comento que era una maquina. Yo tengo una amiga en Dangelo y como no estaba pues digo voy a probar con esta chica haber si es verdad. Subo a la habitacion y cuando me doy cuenta ya estaba en pelotas, la miro y me quedo sin palabras, a mi me gustan las chicas del este rubias especialmente. Pero cuando la vi en pelotas dije madre mia lo que voy a disfrutar. Bueno me pego una follada bestial, se me puso a chuparmela con y le dije que se me pusiera al 69, bueno me pone su coño en la boca y mientras me hace una comida bestial me empieza a menear su coño en mi boca que bueno, que no me la chuparia mas de 2 minutos porque es que me corria, me comia los huevos y todo pufff de recordarlo me estoy poniendo.... El caso que se puso a cabalgar como una maquina, la puse luego con las piernas abiertas y yo encima y no aguante mas, para eso que no me gusta correrme asi prefiero correrme en otras posiciones. Descansamos un poco charramos la chica supersimpatica y empezamos la segunda sesion. El caso que me habia centrado tanto hablando que no se me plantaba. Pero eso no fue problema me pego una chupada flipante con comida de huevos y todo me dejo apunto. Y luego se puso a 4 patas y tenia un culoooooooooo, pufff corridon al canto. Esta es una de las pocas veces que me voy contento aunque me la hayan chupado con condon.
CHICA RECOMENDABLE?: Recomendadisima
VALORALA COMO PROFESIONAL: Realmente si todo lo que hizo es porque hace su trabajo asi, es una autentica profesional. Si la chupara sin condon y diera besos con no se yo quien aguantaria 1 hora con ella. Es bestial.
 

jojo

Usuario
Yo estuve hace poco por alli, y lo vi bastante flojo. Pero claro ahora estan flojos todos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba