Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula la mulata negrasca, operada.

madurito

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: 30 y pico creo yo
DIRECCION, SIN NUMERO: por detrás del auditorio
TELEFONO DE CONTACTO: 602615722
TARIFAS APLICADAS:50/30 minutos; 80 45 minutos y 100 una hora
SERVICIOS: todos, dice... también sube según lo que hagas
FOTOS si las hay: si pero llego tarde ya se ha ido, creo.
EXPERIENCIA: A mi esta chica me sonaba, al parecer estuvo hace años en Almería y creo recordar que hablaban bien pocos y alguno hablaba mal, me apetecía una muchacha mulata y de cuerpo operado, decir que buen cirujano, un culo que me gustó mucho y las tetas muy bien.
La chica no es fea de cara pero guapa tampoco, como diría yo, pensar en la cara que se os pone cuando mordéis un limón, pues esa es la cara de ella.
Empezamos frente un espejo que había en su cuarto, a restregarnos, se me puso a chupar allí frente al espejo, no es su fuerte la mamada, me dolía bastante, le comí yo el coño, bonito, limpio y con labios pintorescos,le digo que a follar, empiezo con misionero ella hace mucha interpretación, a mi eso no me molesta,luego se sube encima y si, eso es lo mejor de ella, sabe y te folla muy bien, primero de frente y luego de espaldas encima tuya, muy buen placer, le dije que a 4,la puse en la cama a 4 le di de varias maneras y entre su interpretación, su movimiento y el mio me pegué una buena corrida.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6,89
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: bueno para una vez si, el culo así operado me gusta mucho, si valoras mucho el francés no vayas


PAULA Lumi cubana en Roquetas de Mar | Caribenas de AlmeriaX.com
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si , esta chica la probé yo hace años en Almería, creo que con las tetas recién puestas, no se que me pasó pero recuerdo que no me agradó mucho, al parecer le dolían los implantes.
De todas formas gracias por su aportación, la mayoría de los miembros de este foro se están retirando, usted no se retira pero putita con la que va deja de anunciarse, miedo me da.
:D
 

madurito

Usuario
Yo destaco como se movía y que fue muy amable,el cuerpo me gustaba, piel suave y buenas curvas, operadas pero bien operada.
 

madurito

Usuario
Ya ha regresado, regresan todas aquellas que me follo, menos mal.
Se encuentra usted aquí
Inicio » PAULA
PAULA
Chicas
Localidad:
Roquetas de Mar
643 548 671
Di que me has visto en AlmeriaX.com

BOMBON CUBANO ¡¡¡SOLO 1 SEMANA!!!
¿Quieres saber más de mi? Me llamo Paula, soy un bombón cubano, recién llegado a Roquetas. Morenita de sangre muy caliente, sexy y con unos labios carnosos con los que te comeré enterito... Lo que ves es lo que vas a encontrar, soy delgada, con unos grandes pechos, soy un cañón... mis fotos son actuales. Viciosa, hago fiesta privada, me encanta el sexo y puedo realizar muchos servicios para satisfacerte. Francés natural, besos, 69, lluvia dorada, griego y mucho más... Disponible las 24 horas, hago salidas a hoteles y domicilio, si lo prefieres te atiendo en mi piso privado, limpio y discreto. Te espero, llámame. No atiendo números privados.
País:
Cuba
Edad:
29 años
Color de Pelo:
Moreno
Mis Servicios:
Francés natural / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Consoladores / Fetichismo / Salidas a hotel / Atiendo 24h





Antes podía copiar y pegar las fotos, ahora no puedo.
 

ktm

Usuario
A esta chica la visite yo hace ya varios años, pongo la expe de aquella vez. Que la he encontrado por ahí...



Nombre"artístico": Paula
Nacionalidad: Cubana
Edad: Unos 35 le pondria
Dirección: Zona Alcampo
Teléfono: Lo ha cambiado, llamad al actual
Horario: No lo se
Tarifas: 50€ por media hora
Descripción física: La de las fotos sin lugar a dudas. Cara que llama la atencion por los rasgos felinos. Figura muy estilizada con tetas aunque operadas son de muy buen tacto y culo bastante duro
Francés: A elegir
Fuma?: No se
Vestimenta: Con la malla de la foto, y en la parte de arriba otra. Le quedaba muy bien
Tatuajes: Al menos 2 le conte
Ambientación: Piso bastante conocido ya por todos. Estube en la habitacion que hay nada mas entrar a la izquierda, grande con su cama, sofa, sillas, mesa de comedor...

Descripción del servicio: Puesto que nadie daba señales de ella y vi que en su anuncio empezo a poner lo tipico de "ultimos dias" me decidi a llamar para tantearla. Me dijo tan segura que lo que veia en las fotos era lo que me encontraria que me lo pense poco y le confirme que iria. Ahi fui a por un I+D para disfrute personal y del foro

LLego al piso a la hora pactada y tras la puerta aparece una bella mulata con figura esbelta y bien cuidada, de gesto en la cara algo serio pero que cautiva. Me lleva al cuarto, pactamos precio y pasamos al baño

Al volver empieza a quitarse ese conjunto de mallas y saca a relucir sus dos tetazas a las que me avalanzo sobre ellas a acariciar y lamer, (ninguna queja de la chica, algo a lo que tenia miedo por el tamaño de sus pechos), mientras ella iba acariciando mi miembro y poniendolo a tono. Me pongo comodo en la cama y empieza a hacerme un frances con ella puesta a cuatro patas con lo que aprovecho para ir acariciando el coño y clitoris.

El frances podria decir que es bastante bueno pero lo dejaremos en un aprobado alto. La chica lo hace muy bien alternando ritmos y altura, salivandolo bien y haciendo bastante garganta profunda. El problema es que los dientes rozan y eso por momentos duele, ademas es de las que usa pañuelo para ir escupiendo aunque a mi eso no me importa.

Tras varios minutos de mamada le pido que me enfunde y se me sube encima, galopada alternando ritmo bajo con apretones fuertes en los que pensaba que me iba todo eso viendo esas dos tetazas delante de mi cara. Cambiamos a misionero con sus piernas sobre mis hombros y otra gozada para la vista. Cuando me empece a notar cerca del climax le pedi que se pusiera a 4 patas para observar bien ese culo bien duro. Muy buenas sensaciones percutirla mientras lo acaricias y asi es como acabo el folleteo

Al acabar algo de charla, sinceramente muy simpatica. Me dijo que llevaba mas tiempo de lo esperado aqui porque le iba muy bien (eso quiere decir que algunos la probasteis y os lo teneis callado...) y que se iba el Domingo. Vamos, que se fue hace dos dias

Si vuelve por aqui, yo creo que los amantes de las mulatas es una chica a la que se le debe probar. Pese al detalle de los dientes con el frances, en lo demas se disfruta bastante

Le pongo un 8 como nota final.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba