Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula morenaza viciosilla 602532624

MAJESTIXXX

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:pAULA
NACIONALIDAD:SUDAMERICANA
DIRECCION, SIN NUMERO:CALLE JUNTERONES ZONA SUPERDUMBO DETRAS DEL CORTE INGLES
TELEFONO DE CONTACTO:602532624
TARIFAS APLICADAS:50 MEDIA HORA
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:CASA VIEJA Y SIN AIRE ACONDICIONADO
DETALLES DE LA CHICA:MORENA DE POCO PEXO NO ES LA DE LAS FOTOS NI DE COÑA
SERVICIOS OFRECIDOS:FRANCES NATURAL Y ÑACA ÑACA
SERVICIOS REALES:
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA:5
FOTO:
EXPERIENCIA:5
CHICA RECOMENDABLE?:pARA UN APAÑO RAPIDO TE VALE
VALORALA COMO PROFESIONAL: LE PONE EMPEÑO Y NO SE CORTA AL BESAR

Esta mañana me levante mas caliente que el sol que hacia y decidi llamar a una, vi el anuncio de paula y me dije joder como sea igualita que las fotos.....la llamo me da la direccion y cuando me abre ya me llevo el xaskazo del dia no era la misma pero ya ke estaba alli y estaba mas tieso ke el murcia en money money entro ...la verdad que la xica le pone ganas te agarra bien y no para de besarte intenta agradar y te hace un buen frances pero yo iba a por otra cosa y esa cosa no era ella. Otra cosa alli a los 5 minutos del folleteo se suda de cojones no tienen aire acondicionado tienen un ventilador pero como si no sirviera de nada no es un sitio recomendable para ir ademas la xica me dijo ke se iba a ir de alli pk hace demasiado calor para trabajar ella kiere un piso con aire acondicionado .... bueno golfos los que estamos de vacaciones os saludan

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.