Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula-Sala Luxx (Noche de suerte 2ª Part.)

georgiana

Senior Member
Usuario
En el Pipo's la teta ya no daba mas y me he ido al Luxx a descargar otra vez...joe que suerte la mia.....

Nombre de la chica: Paula
Nacionalidad: Moldava
Dirección, sin numero:
Teléfono de contacto:
Tarifas aplicadas:60,00 € + 10,00 Kit supervivencia
Estado de las instalaciones: Muy bien.
Detalles de la chica: Morena, muy pequeñita, una teen, todo pequeñito y todo justito, para mi un autentico bombon, me gustan muxo ese tipo de xicas.
Servicios ofrecidos: Besos con legua, frances sin y posturitas con ese cuerpecito tan pequeñito.
Servicios reales: Los mismos.
Puntuación de la experiencia: 9/10
Foto:
Experiencia: Nada mas llegar me ha entrado un orco increible...., me ha costado quitarmela de encima, parece mentira que esas xicas se ganen la vida en esto..., pero nada..., me he dado una vuelta y he visto a este boboncito pequeñito y me he dicho que tenia que entrar dentro de ella, nos hemos entrado mutuamente y hemos estado un ratito hablando pero desde el principio sabia que subiria con ella, muy enrrollada la xica, muy maja, algo seria pero me gustan asi, hemos subido y la he subido encima de la cama para besarla, ummmmm que rica, la he desnudado, nos hemos lavado y me ha hecho una mamada muy muy buena, alternadola con meneos y caricias en los huevos, muy bien...., despues se lo he comido todo como un poseso y se ha sentado encima de mi, primero mirandome y luego sin sacarla se ha puesto de espaldas, joe eso me ha gustado un monton, la he puesto a cuatro patas y se me ha quejado que le dolia, normal, tiene el chocho super estrecho, es una autentica gozada, en cambio la he puesto de lado y no me ha dicho ni mu, asi me he corrido, dandole muy fuerte porque no paraba de jemir.... una autentica gozada.
Chica recomendable?: Para mi si, repetire seguro con ella, seguramente la semana que viene, me ha caido super bien.
Valorala como profesional: Para mi gusto... una campeona.
 
Última edición:

Piratilla

Usuario
La segunda parte de la noche mejor que la primera. ¿Donde está Moldavia? ¿Y el Luxx?
 

Vikinglirg

Usuario
A esta sí la conozco. Es bastante teen, eso es cierto, y monilla de cara. No he subido, pero porque me falta tiempo, mucho tiempo.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
La segunda parte de la noche mejor que la primera. ¿Donde está Moldavia? ¿Y el Luxx?
Moldavia esta el la frontera sureste de Rumania, entre esta y Ucrania, es un pais muy pobre y muy mafioso tambien, sus mujeres tienen fama de hermosas y tambien de malas, jijijiji, esta no lo era.... por lo menos en la cama.

El club Luxx esta en San Isidro 5 minutos antes de llegar al Pipo's si vas desde Alicante.

Salut.
 

georgiana

Senior Member
Usuario
A esta sí la conozco. Es bastante teen, eso es cierto, y monilla de cara. No he subido, pero porque me falta tiempo, mucho tiempo.

A mi me gusto la cria esta y se porto como Dios manda y este club, (Sala Luxx), esta a añoz luz del Pipo's, para ser Domingo habia muchisimos mas pivones que en el otro, la verdad es que en el otro no vi ninguno.

Pa.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba