Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paula Villanueva, un sueño ¿real?

Hola, desde esta mañana se anuncia en Almería este auténtico bombon , antes en Málaga anunciada, aunque eso de auténtico estaría por confirmar . Abro este hilo por si alguien la conoce o puede contar alguna expe . No me termino de fiar de sus fotos, pero me mata la curiosidad. Gracias.

 

Cirius

Usuario
También espero que alguien confirme si es real pero en anuncios similares de chicas parecidas en mis experiencias me han dado gato por conejo. ?
 

gggmmm

Usuario

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Si no me equivoco es un piso que se anuncia con latinas en la calle Zaragoza, cerca del bingo reyes católicos, ponen fotos de chicas falsas de instagram, si alguno fue sería muy importante saber que se cuece allí.
 
Si no me equivoco es un piso que se anuncia con latinas en la calle Zaragoza, cerca del bingo reyes católicos, ponen fotos de chicas falsas de instagram, si alguno fue sería muy importante saber que se cuece allí.
Hola, yo estuve hace poco, son latinas, pero Ami la verdad no me dio buena espina compañero
 

Deja Me

Usuario
Sabes, soy un hombre casado y quería cometer un adulterio por primera vez. Así que encontré una puta y le pagué, pero cuando nos acostamos era completamente inútil. Mi miembro estaba muerto como un látigo. ¿Que necesito hacer? ¿Creéis que algún estimulador sexual Guía Guía de Libido - Artículos sobre disfunción eréctil en México de Libido - Artículos sobre disfunción eréctil en México me ayudará? ¿O tendré alguna estimulación manual para este asunto?
 
Última edición por un moderador:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
No es muy buen mensaje para comenzar en este foro. Si su cometido solo es enlazar URL en este foro para ganar notoriedad se ha equivocado con las formas y modos. Si desea participar o publicitarse pongase en contacto con los administradores.
Un saludo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba