Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

paula

ciruelon

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Sudamericana, creo que venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Blas, zona nueva
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, y con calefacción que en estos tiempos es necesario.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, unos 30 años, muy buen cuerpo, sobretodo el trasero.
SERVICIOS OFRECIDOS:lo se siempre menos griego
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Fue hace unos 20 días. Después de ver el anuncio varias veces me decido a llamarla debido al calenton navideño. Me recibe con unas mallas que me quitaron el hipo. El tema es que quería ducharme con ella y no hubo forma. Que si hace frio, que si patatin. Por lo tanto me tuve que duchar solo como siempre. Frances muy bueno, posturitas y al final se puso a cuatro patas y ahí culminé. Es simpatica pero se le ve que es muy profesional, vamos que lleva tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues si, teniendo en cuenta ultimamente lo que hay.

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena ciruelon, nos alegramos que te saliera bien tu excursion. Creo que la chica sera esta aunque para mi las fotos son falsas o muy bien sacadas, sino avisame para cambiar las fotos.
Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------------
PAULA; SENSUALIDAD, PLACER, CLASE Y DISCRECION - SAN BLAS(NUEVO) - Alicante
DIRIGIDO A CABALLEROS EDUCADOS Y DE BUEN GUSTO QUE BUSCAN UNA FORMA DISCRETA Y EXCITANTE DE VIVIR UNOS MOMENTOS INTENSOS!!!
TE RECIBO EN MI ACOGEDOR APARTAMENTO; UBICADO EN UNA ZONA DISCRETA DE FÁCIL ACCESO(PARTICULAR)
FOTOS REALES
HIGIENE Y MÁXIMA DISCRECIÓN
ACOGEDOR Y TRANQUILO
MÓVIL:628 88 83 18
LO SIENTO NO ATIENDO LLAMADAS CON NÚMERO OCULTO
Barrio: SAN BLAS(NUEVO)

11820665234.th.jpg

11820665233.th.jpg

11820665232.th.jpg

11820665231.th.jpg

jojojo

Junior Member
Usuario
Negrita..

pues lo siento mucho....quitado
Paulita esta muy buena si señor

Última edición:

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
jojojo dos cositas:

1.- Que pinta este post aqui??? la negrita se llama paula?? es de san blas??? no sabes que existe el hilo de consultas y dudas de alicante???

2.- A estas alturas no sabes que no funcionan los link??? ya es hora no??? ......

ciruelon

Usuario
Si, las fotos son de ella aunque creo que de hace algún tiempo. Ya sabes le hicieron un buen reportaje antaño y tendrá que rentabilizarlas.

lnyaps

Usuario
jojojo dos cositas:

1.- Que pinta este post aqui??? la negrita se llama paula?? es de san blas??? no sabes que existe el hilo de consultas y dudas de alicante???

2.- A estas alturas no sabes que no funcionan los link??? ya es hora no??? ......

Rastreador, no seas tan duro que es un junior y puede/debe cometer fallos. Los compensa con muy buenas participaciones en general en el foro. :eek::eek:

zambrano

Usuario
SI, las fotos son de paula

y por cierto está muy buena, es cariñosa,lo hace todo de maravilla, tiene 26 años, el piso es estupendo, muy discreto.

loko_69

Usuario
y por cierto está muy buena, es cariñosa,lo hace todo de maravilla, tiene 26 años, el piso es estupendo, muy discreto.

Y cuando vas a postear tu experiencia con paula? y cuando te vas a colocar el avatar? venga hombe... 6 meses con nosotros y ni una expe ni te has puesto avatar y solo 2 mensajes....vas cuesta abajo y sin frenos
Bueno creo que no me equivoco pero me parece zambrano( o prefieres que te llamemos Paula) poco te queda aqui.

Última edición:

explorerman

Usuario
Esta chica es un encanto simpatica educada y muy discreta , en realidad esta mejor que en las fotos en mi lista es top. Cuando tenga tiempo cuelgo la expe

rau

Usuario
NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:San Blas por el pte rojo
TELÉFONO DE CONTACTO: Alicante loquo, mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:buenas, piso nuevo
DETALLES DE LA CHICA: Morena, 1,65 aprox, curvas
SERVICIOS OFRECIDOS:Francés sin, posturas, griego no
SERVICIOS REALES:los citados
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: las que estan en en este foro
EXPERIENCIA: He estado con ella 3 veces, la primera regular, la segunda bien y la última excelente, relataré una mezcla de las tres. Llamo y me da la dirección del piso que es un poco complicada la primera vez, subo y me abre con un bonito vestido corto y ceñido que la sienta como un guante, es mucho mas atractiva que en las fotos, por cierto a colgado nuevas que estan hechas por ella, son reales. Se dirige al dormitorio delante de mí con un movimiento de caderas que es todo un espectáculo, el dormitorio es amplio con aire acondicionado y cuarto de baño, se desnuda despacio y se queda con un tanga de fantasía dirigiéndose a mí con ese contoneo que me pone a cien, me abraza y he de decir que es de la estatura perfecta para mí, me hace ducharme y intento como Ciruelon lo de la ducha sin conseguirlo, ella se lava y nos volvemos a abrazar acariciándome el aparatito que enseguida se vuelve aparato, nos tumbamos en la cama y caricias, besos (la primera vez fueron picos), le gusta que le coman las tetas, que tiene de un tamaño proporcionado aunque ella está convencida que son pequeñas, despues de acariciarme se baja a hacerme un frances que sin ser espectacular consigue que me ponga a tono del todo, se pone encima y me dice que le coma las tetas, no lo hace mal en esta postura pero yo prefiero tenerla debajo y me pongo encima, la miro y me gusta su cara su hermosa melena negra y unos hojos chispeantes que te hablan, tiene una dulzura en su mirada que me cautiva, cambio a cuatro y me hace que me agarre a su culo, hermoso y duro por cierto, noto que se moja y como ya no puedo aguantar mas me corro y me desplomo encima de ella, ha sido una experiencia fantástica, noto que hay cada vez más complicidad. Esto viene a cuento por que la primera vez me fuí un poco frío, pero he llegado a la conclusión que si tratamos a estas chicas con cariño, ellas te responden igual.
CHICA RECOMENDABLE?:para mí muy recomendable, es guapa muy femenina y conmigo se implica cada vez más.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9

rau

Usuario
Paula más y mejor

Ficha para Rellenar Experiencias

NACIONALIDAD: Venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Gabriel
TELÉFONO DE CONTACTO: 671929349
TARIFAS APLICADAS: 60 € media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien, habitacion con baño y aire acondicionado
DETALLES DE LA CHICA: Ya descritos anteriormente, morena muy simpática
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances sin y posturas, no hace griego
SERVICIOS REALES:Los ofrecidos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9 por no exagerar y darle un 10
FOTO: Las de mundoanuncio, las hizo ella misma en el anterior piso
EXPERIENCIA: Desde el año pasado que se marchó a su pais le habia perdido la pista, y por casualidad en el anuncio de casa Vanesa ví sus fotos y llamé, descubriendo que había vuelto así es que la llamé y quedé con ella, subo y al abrir la puerta me recibió con un vestido rojo ceñido que le sentaba como un guante. Antes de seguir he de decir que a mí esta preciosidad me tiene loquito, así es que puedo no resultar objetivo.
Después de los saludos y comentarios lógicos despues de meses sin verla, me pasó a la habitación y allí me la comí a besos y ella pues encantada con mi euforia, me desnudé y a la ducha (solo, no hay forma), el amigo ya estaba en pié de guerra. Una vez aseado le tocó el turno a ella (he de decir que es la más aseada y cuidadosa con la higiene que conozco). Me dice que me tumbe en la cama que se va aponer sexi para mí, y aparece con un conjunto transparente y un tanga de fantasía, que a esas alturas le duró puesto menos que lo que tardo en contarlo. Mas besos y empieza a repasarme mis pezones y acaba en un frances suave y lento que por dos veces tuve que pararla para no correrme, ahora tomo yo la iniciativa y chupeteo a sus tetas y me fuí bajando hasta comerle su cosa entre suspiros y jadeos, al cabo de un rato cambiamos y nos pusimos a hacer un 69 que tuve que parar otra vez, me pone la goma y a cuatro que es como más le gusta, nada con el recalenton que llevaba duré dos segundos, (mis disculpas paula por dejarte a medias), y es que a mí esta chica me supera, me pone al rojo que parezco un novato.
Un rato de charla contándome cosas de su pais y sus proyectos de futuro algun beso que otro más y me fuí a casa más feliz que una perdiz,

CHICA RECOMENDABLE?:para mí sí, con mayúsculas, lástima que se vuelve a marchar unos meses otra vez, pero con la promesa de volver
VALORALA COMO PROFESIONAL:9

Sheep

Usuario
Mañana estare por Alicante, pensaba pasarme por Casa Marcela, pero tras leer esto y sabiendo que alli es una loreria, a ver si la localizo y me hace un huequito... y lo que se tercie.

waisuke

Usuario
NACIONALIDAD: Sudamericana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Blas, zona nueva. Fue antes de que se marchara del piso anterior. Hace mucho tiempo.
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: no recuerdo si cobraba 50 o 60 por 1/2h. Creo que 50 pero no seguro.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, muy presentable. Lo único malo es que me crucé a gente en el portal pero puede que no supieran nada. No hubo ni miradas raras ni preguntas.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, cerca de 30 o 30 y alguno. Muy buen culo tetas no grandes pero bien y cara agradable.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés sin y follar.
SERVICIOS REALES: mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6/10
FOTO: Las de mundoanuncio
EXPERIENCIA: Ya digo que fue antes de que se marchara del piso anterior en San Blas pero como ha vuelto la pongo y a ver si la cato de nuevo porque me quedé con ganas. Me recibe en su piso y se va andando hacia la habitación moviendo el culo sabiendo que es su fuerte jejej. Me pasa al baño, me lavo yo y al salir entra ella. La espero en la cama y cuando sale nos sobamos un poco y va al francés. La verdad es que fue muy normalito, no es su fuerte. Después de un rato me pone el condón, se sube y empezamos a follar. Lo hacía muy bien y yo estaba de lujo pero joder! me corrí en un minuto, parecía un eyaculador precoz jajja. Me dojo que le tenía que haber dicho que parara pero no me dio tiempo, fue una putada porque, además, me suele pasar lo contrario... La experiencia no fue nada del otro mundo pero creo que si no hubiera sido por eso me lo habría pasado muy muy bien.
CHICA RECOMENDABLE?: Yo creo que sí aunque está claro que es profesional y, si te corres antes mejor. De todas formas me quedé con las ganas de pillarla otra vez.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.