ciruelon
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Paula
NACIONALIDAD: Sudamericana, creo que venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Blas, zona nueva
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, y con calefacción que en estos tiempos es necesario.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, unos 30 años, muy buen cuerpo, sobretodo el trasero.
SERVICIOS OFRECIDOS:lo se siempre menos griego
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Fue hace unos 20 días. Después de ver el anuncio varias veces me decido a llamarla debido al calenton navideño. Me recibe con unas mallas que me quitaron el hipo. El tema es que quería ducharme con ella y no hubo forma. Que si hace frio, que si patatin. Por lo tanto me tuve que duchar solo como siempre. Frances muy bueno, posturitas y al final se puso a cuatro patas y ahí culminé. Es simpatica pero se le ve que es muy profesional, vamos que lleva tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues si, teniendo en cuenta ultimamente lo que hay.
NACIONALIDAD: Sudamericana, creo que venezolana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: San Blas, zona nueva
TELÉFONO DE CONTACTO: mundoanuncio
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: piso nuevo, y con calefacción que en estos tiempos es necesario.
DETALLES DE LA CHICA: Morena, unos 30 años, muy buen cuerpo, sobretodo el trasero.
SERVICIOS OFRECIDOS:lo se siempre menos griego
SERVICIOS REALES:
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7/10
FOTO:
EXPERIENCIA: Fue hace unos 20 días. Después de ver el anuncio varias veces me decido a llamarla debido al calenton navideño. Me recibe con unas mallas que me quitaron el hipo. El tema es que quería ducharme con ella y no hubo forma. Que si hace frio, que si patatin. Por lo tanto me tuve que duchar solo como siempre. Frances muy bueno, posturitas y al final se puso a cuatro patas y ahí culminé. Es simpatica pero se le ve que es muy profesional, vamos que lleva tiempo.
CHICA RECOMENDABLE?: Pues si, teniendo en cuenta ultimamente lo que hay.