Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pauliña

Gumbau

Usuario

Buenas compañeros, tenia pendiente esta I+D y queria compratirla con vosotros.
Anda yo caliente (como de costumbre) y ya le tenia el ojo echado a este bellezon latino pero no me atrevía a escribirle por si era del famoso piso del descampado. Para mi sorpresa la chica es independiente y atiende cerca del 501.
Fotos reales, pecho y culo operados (para mi es algo kme encanta y no me molesta muchas veces lo agradezco)
Empezamos a besarnos (segun higiene) pega unos pedazos de besos para flipar, luego seguimos con un frances natural lo cual yo flipe como usa la lengua esa mujer y estando ya para reventar procedo a comer yo tambien pues estaba con hambre y k decir se pego una pedazo de corrida de esas k te dejan la cara empapada y ya con mi calenton subiendo comenzamos a follar y es una delicia como de mueve y no me dio tiempo ni ganas de sacarla para correrme en sus lindos pechos.
La chica super agradable guapa y simpatica, la recomiendo 100%.
Espero k os animeis y ya vais contando

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador

Buenas compañeros, tenia pendiente esta I+D y queria compratirla con vosotros.
Anda yo caliente (como de costumbre) y ya le tenia el ojo echado a este bellezon latino pero no me atrevía a escribirle por si era del famoso piso del descampado. Para mi sorpresa la chica es independiente y atiende cerca del 501.
Fotos reales, pecho y culo operados (para mi es algo kme encanta y no me molesta muchas veces lo agradezco)
Empezamos a besarnos (segun higiene) pega unos pedazos de besos para flipar, luego seguimos con un frances natural lo cual yo flipe como usa la lengua esa mujer y estando ya para reventar procedo a comer yo tambien pues estaba con hambre y k decir se pego una pedazo de corrida de esas k te dejan la cara empapada y ya con mi calenton subiendo comenzamos a follar y es una delicia como de mueve y no me dio tiempo ni ganas de sacarla para correrme en sus lindos pechos.
La chica super agradable guapa y simpatica, la recomiendo 100%.
Espero k os animeis y ya vais contando
Enhorabuena, está tremenda.

Vulpino

Usuario
Pincho en el enlace y no sale nada; ed mejor poner el número sin espacios y vas a tiro hecho. Cuando puedas pon el número que sepamos de quién se trata

Gumbau

Usuario
Pincho en el enlace y no sale nada; ed mejor poner el número sin espacios y vas a tiro hecho. Cuando puedas pon el número que sepamos de quién se trata

ULTIMOS DIAS EN AGUADULCE!!! PAULINA 643627606, CHICA COLOMBIANA DE LUJO SUPER VIBRANTE​

Whatsapp
643627606 Escríbeme: ico-Whatsapp
En Aguadulce, Roquetas de Mar.
13 de diciembre de 2024, 23:09 | 13455 visitas Autosubidas
NOVEDAD!!! Paulina, una colombiana de 30 años, se distingue por su espíritu independiente y su autenticidad. Con una mente curiosa y abierta, siempre está buscando nuevas experiencias que la ayuden a crecer tanto personal como profesionalmente

Te paso algo del anuncio kno me deja copiar fotos ni mada

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.