Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paulina ¿alguien la ha visitado?

Amante2017

Usuario

Adjuntos

  • IMG-20201105-WA0000.jpg
    IMG-20201105-WA0000.jpg
    192.1 KB · Vistas: 6
  • IMG-20201105-WA0004.jpg
    IMG-20201105-WA0004.jpg
    194.8 KB · Vistas: 7
  • IMG-20201105-WA0006.jpg
    IMG-20201105-WA0006.jpg
    213.1 KB · Vistas: 7
  • IMG-20201105-WA0002.jpg
    IMG-20201105-WA0002.jpg
    229.1 KB · Vistas: 7

Ragnar1023

Usuario
Creo recordar que esta chica estaba en El Ejido hace poco. Yo no la he llegado a visitar porque nunca suelo ir hasta allí. Lo mismo alguno ha estado con ella y puede decir si las fotos son suyas o no
 

Amante2017

Usuario
Creo recordar que esta chica estaba en El Ejido hace poco. Yo no la he llegado a visitar porque nunca suelo ir hasta allí. Lo mismo alguno ha estado con ella y puede decir si las fotos son suyas o no
Yo apostaría a que las fotos son verdaderas... chicas latinas así de buenorras hay muchas y ya he disfrutado de alguna antes... la única duda es si su actitud es gfe o tipo muñeca de silicona...
 

Guelmi40

Usuario
Yo la llame y a mi me dijo que no besaba , yo sé que algunos no le darán mucha importancia a los besos pero a mi es algo primordial. Por eso no fui a verla.
 

Ragnar1023

Usuario
Yo la llame y a mi me dijo que no besaba , yo sé que algunos no le darán mucha importancia a los besos pero a mi es algo primordial. Por eso no fui a verla.
Yo he contactado antes con ella por whatsapp y dice que si da besos. Otra cosa es que luego vayas y no te los de...dice que si, que es la chica que estaba en el Ejido antes solo que no ha encontrado piso y se ha ido a Eoquetas. Está hasta el martes y dice q luego se va para descansar. Yo creo que no voy a poder visitarla, estos dias lo tengo chungo para escaparme. A ver si alguno que vaya nos cuenta que tal
 

Ragnar1023

Usuario
Por cierto, está en el mismo piso que esta otra chica. Un poco raro que haya 2 pibonazos en el mismo piso. Muy bonito para ser verdad? A lo mejor no son las 2 las fotos...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba