Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paulina,majasita tetona

Putim

Junior Member
Usuario
Debido a motovos laborales me traslado unos dias a Barcelona, invetigo alguna buena tetona y me qiedo con esta:http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/nueva-masajista-en-barcelona-687867986-5875242.htm

FECHA DEL ENCUENTRO: ayer
NOMBRE DE LA CHICA:paulina
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): 28-30 años, pechos enormes, naturales, por tanto caidos, pero buenisimos, bajita y gordita, cara agradable.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español): Chilena, evidentemente si se expresa bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje con terminación manual.
FRANCES: No lo ofrece en la información, pero a mi me obsequió un ratito sin muy bueno
SEXO ANAL: No creo.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Llevaba un tiempo sin probar nada nuevo, he repetido con mis masajistas habituales, y en mi vaje a Barcelona queria una masajista buena y a ser posible tetona.
Quedo con ella en un gabinete del centro. Me abre y me quedo impresionado por el tetamen, le digo que son mas grandes de lo que me imaginaba...y ya se puso contenta y cariñosa.
Me dice que me desnude y boca a bajo en la camilla, masaje completo bastante bueno, cuando se arrima caen las enormes tetorras encima de mí. me anima a que le meta mano y yo voy diecto a la tetas por dentro del sujetador que me mola mucho y ya voy palote...bueno me doy la vuelta y plaff, se quita el sujetador, vaya mamelles!!!, enorrmes y yo a disfrutar, le encanta que se las toques y juegues con ellas, se nota que esta orgullosa de su tetas, me hace que me siente para apretarme a su tetasen mi pecho.... me levanto.... yo desde atras delate de espejo masajeando sus tetas...palote perdido besos, profundos, comida de cuello, jo....como un ligue!!
pa finalizar mezcla de cubana, paja y frances y corridon en sus tetas que es lo que me mola.....en fin buena expe
GRADO DE IMPLICACIÓN: 8/10
PRECIOS(por servicios ofrecidos): 50 la hora, como estaba agustoy me parecia barato lo amplié a hora y media, 75€, le di 80 por el regalito del francés.
DIRECCIÓN (descripción del sitio habitual donde encontrarla): Cerca de la plaza Cataluña, un gabinete .
DONDE REALIZA EL SERVICIO (es una casa antigua donde hay como oficinas, es una sola habitación, parece un gabinete de masajes no eroticos, que esde lo que mas se ofrece ahora con otro telefono, atencion, NO hay baño.
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:pues no porque en Barcelona hay tanto que probar...no porque no lo disfrutara
COMENTARIOS QUE AÑADIR:Me gustó esta chica, se lo toma como un una novia.pero fisicamente solo para los que le guste la tetonas, gorditas
FOTOS: Si,me dejo sin problemas sacarle fotos de esas ubres con el movil....luego las descargo
 

Piratilla

Usuario
Aun no he probado los masajes sin contacto pero desde luego por tus experiencias y las de super-neto parece que es algo muy satisfactorio además de ser mas barato que el folleteo.
 
hola a ver si alguien me puede decir como conseguir el telefono de uana casa de mataro que esta en la calle alcalde josep abril de mataro me han dicho que es la bomba pero perdi el telefono
 

Admin

Miembro del equipo
Administrador
Pesado baneado... ensucias dos hilos con la misma pregunta. Chau no cumples las normas pero bien que quieres que te ayudemos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba