Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Paulita Timadora

jarete

Usuario
Cuidado con esta tia ,esta en el ranero ,piso cutre te me en lios,problematica 100% ni vayas.Solo atiende wasap y es una
liante....

jarete

Usuario
Estuve ayer en su piso y es peligrosa ... Nada recomendada .Puntuación 0.Aunque yo fui y no hice nada ,solo entrar y le dije que me largaba...Me dio un mal rollo,se puso a gritar que
iba a llamar a su novio,esta tia se droga ,esta enferma o le pasa algo...Sale anunciadad en milanuncios como Paulita.

cjclark

Usuario
Yo tambien contacte con ella por wasap para consultar servicios y zona de Murcia donde atendia , y en un momento me monto una buena , solo por que a media charla corto ella la conversacion y no respondio hasta pasada una hora y yo le dije que ya no podia ausentarme del trabajo , me puso de informal para arriba y me dijo que ella solo trabajaba con ¨citas previas con caballeros serios ¨ , luego la llame para aclararlo y no me lo cogio .

Sorgo

Usuario
Esto parece una conspiración, no?? yo no he ido por lo cara que es, yo la llamé y no me pareció como estos dos usuarios han dicho.

jarete

Usuario
Ademas ,está en un piso en el Ranero al lado de un bar,en el numero 24 ,piso cutre ,ni vayais nunca a ese piso ,de verdad que lo que te encuentres alli no vale nada ,seguro 100 % ,aunque pongan fotos
de la tia más buenorra del mundo ,no entreis por la puerta,salir pitando...

Sorgo

Usuario
Creo que deberías de explicarte mejor y por supuesto acatar las normas
Ademas ,está en un piso en el Ranero al lado de un bar,en el numero 24 ,piso cutre ,ni vayais nunca a ese piso ,de verdad que lo que te encuentres alli no vale nada ,seguro 100 % ,aunque pongan fotos
de la tia más buenorra del mundo ,no entreis por la puerta,salir pitando...

cjclark

Usuario
Ojo con las conspiraciones , que mi post solo relata lo que a mi me acontecio , no tengo el gusto de conocer a la chica en persona y nunca he estado en su piso , solo relato un desencuentro que tuve por wasap con ella y que intente arreglar por telefono para ir a verla y al no cogerlo ya no pude aclararlo .
Si que me llaman la atencion los post de Jarete en cuanto a la opinion negativa y lo poco que se explica , pero tampoco comprendi en su momento lo que le hice para que se molestara.
Alguno que la haya visitado que relate su experiencia para poder hacernos mejor idea.
Queremos saber...............

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.