Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pedazo de tias de Murciascort

kokaine

TOY Andres Pajares
Usuario
Veo que este foro cada vez tiene menos interés, seguramente por existir el foro vip, porque me parece raro que con las pedazo de tías que en los últimos tiempo se van anunciando en murciascort no se vea ni una ficha de algún polvete o a comentario, duda, o lo que sea.

Porque realmente van a apareciendo unas hembras de mucho cuidado, jeje al punto que aunque nunca haya sido muy activo me replantee volver al mundo lumeril. jejeje

Un saludo.
 

Beideb

S. Técnico
Si lees los ultimos post, comprobaras que las tias de murciascort ... mucho retoque y poca tia y no lo digo yo, lo dicen los de las expes. Pero si es cierto que cada vez en murcia se escribe menos.

El problema exacto no lo se... esperamos reavivarlo y a las malas pues lo cerraremos y nos centraremos en otra provincia como alicante. Es triste por que tiene mas vistas que nunca Murcia, perola gente no responde.
 

Aemon

Moderador
Basicamente en murciascort, no digo que siempre, hay mucho photoshop y eso tira para atras a muchos supongo
 

andres_cam22

Usuario
La verdad que en Murciascort hay mucho material, las fotos algunos con mucho photoshop aunque al menos son "reales" el escenario ese del atico con el jacuzzi y el cesped artificial me lo conozco a la perfección, todas se hacen alli las fotos...
 
Osea que no hay ninguna alli que es real?! Yo estaba viendo los fotos de las Lumis y creo que las que pone CERTIFICADA supongo que no tienen mucho retoque. Algun filtro quizas y velado de cara. Digo, por que tengo conocimientos en el fotoshop.

Saludos.
 

mrcarlitos

Usuario
Yo lo único que puedo decir es que para mi gusto demasiado photoshop la verdad. Eso sí, las murcianas son muyzorras pero mucho mucho
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba