Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pedir consejo

capa

Usuario
Buenas foreros,

El viernes por la mañana estaré por la capital de la región y me quiero dar una alegría de 1 hora por 100€, hace tiempo que no me decido. Ya que por la ciudad portuaria de Cartagena la cosa está muy floja y lo único que a uno le alegra son las rumanas del puerto en especial Maria.

Viendo que por la capital la cosa anda mejor tengo decidido ir el viernes, pero me saltan varias dudas después de estar leyendo las Expe de algunos.
Por eso os pido que si podéis me deis algún consejillo para ir sobre seguro. Para mis las preferencias son que haga un buen francés (de los que te dejan seco), que sea normalita (nada de muy gorda, ni caras de esas que te tiran para atrás), joven (no me van las treinta añeras castigadas que parecen que tienen 45 tacos) y que de besos con lengua.

Así que por las experiencias que he leído estoy en un mar de dudas porque por cual me decido

- por alguna de las chicas de Sussan: Anastasia, Denis, Kely, Sara, María y mi favorita Camila.

- del piso de Lola estoy entre Lily, Daniela, Alicia y mi favorita por tener esa cara que me da un morbo que es Violeta.

- Y por otro lado según cuentan las experiencias está María de la calle de Cartagena EXCLUSIVA SCORT ESPAÑOLA 21 AÑOS que el Frances es el mejor igualando a nuestra amiga la conocida Idurne de la Plaza Las Flores, aunque por lo que he podido leer esta un poco en kilos.

Bueno amigos puede que sea un poco exigente pero quiero ir a lo seguro para no fallar que me decís vosotros, alguna otra sugerencia (aunque me haga más lío) para mis las candidatas son Violeta, Camila, y por ahora la que va ganando es María por su francés. Seguiré leyendo Experiencias a ver por cuál se decide la balanza pero si me hecháis una mano os lo agradezco.

Un saludo
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba