Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Penélope, una madrileña sin virus

Vulpino

Usuario
Virgen santa lo que os cuesta hacer Ctrl-C.... Ctrl-V

Amigo no todos entramos aquí desde un PC, ni tampoco cuesta nada entrar en una web e informarte antes de preguntar.

A parte deberíamos quejarnos menos y colaborar más que es de lo que se trata este foro, de entre todos ayudarnos para disfrutar. Hubiese preferido un "gracias" a una queja, pero ya se lo que hacer para la próxima, así que esta vez soy yo el que te da las gracias a ti. 😉
 
Amigo no todos entramos aquí desde un PC, ni tampoco cuesta nada entrar en una web e informarte antes de preguntar.

A parte deberíamos quejarnos menos y colaborar más que es de lo que se trata este foro, de entre todos ayudarnos para disfrutar. Hubiese preferido un "gracias" a una queja, pero ya se lo que hacer para la próxima, así que esta vez soy yo el que te da las gracias a ti. 😉
Cuesta lo mismo desde la web que desde el móvil Vulpino. Entras en el anuncio, copias la dirección de la web, se queda almacenada en el "portapapeles" del móvil, y lo pegas aquí. Y si me apuras, te diría que cuesta entrar en el anuncio, copiar, pegar aquí y darle a "Publicar respuesta" que escribir:

641016167

De todas formas en Almeriax tienes su anuncio
Todo eso desde el móvil.

Si pregunté por el anuncio fue porque ya había hasta buscado por el nº de teléfono de la chica y no vi nada. Y en AlmeríaX no hay 1 anuncio solo...
Y ayudar es lo que trato siempre en el foro, si por eso mismo puse el enlace...
 
Nombre: Penélope
Teléfono: 641016167
Nacionalidad: Española
Edad anuncio: 38
Edad real: 40 pero muy bien llevados
Fotos reales o falsas: Reales
Fecha aproximada: finales de febrero 2024
Dirección aproximada (punto de referencia cercano): Por el Centro Comercial Torrecárdenas
Servicios ofrecidos: Todos menos griego
Servicios realizados: Todos menos griego 😅
Problemas observados (si se droga, tiene chulo o falta de higiene, etc):
Ninguno
Instalaciones: Piso amplio, por lo que pude ver luego, era el salón donde estuvimos.
Tarifas: 1 hora - 100€
Fuma: No
Piercings y tattos: Algún que otro tatuaje, pero nada invasivo
Lo mejor para mí: Que me atraía físicamente
Lo peor para mí: A ratos, se le notaba que fingía bastante.
¿Repetiría?: No creo.
Puntuación de la Experiencia del 0 al 5: 4


Pues debido a las experiencias de los demás y vistas sus fotos que eran reales, decidí ir a pasar un rato con esta chica.

Por Whatsapp conversación fluida en todo momento, te manda toda la información que sueles necesitar, incluso te manda de primeras otras fotos que no son las del anuncio. Concreto con ella un día y allí me presento.

Al entrar la chica es atractiva y tiene muy buen cuerpo. No es una belleza descomunal, pero es guapa.
Pasamos y aunque voy recién duchado como siempre, le pido al menos lavarme las manos.

Al llegar del baño, procedemos al lío. La chica besa, aunque he de decir, que no es algo que ella busque o que parezca que le gusta. Puede dar la impresión de que a veces, se llega hasta quitar y si intentas buscarle la boca, a veces se gira... Y lo raro es que otra veces si hace por dar un morreo... Era algo un poco incomprensible, pero bueno, hubo algo de besos.

Nos tumbamos en la cama y empezamos a magrearnos. Tiene las tetas operadas, por si a alguien no le hace tilín que lo sepa. Poco después empezó con un francés natural muy bueno. A veces pausado, otras veces más rápido y jugando a veces con las manos. En cuanto al sexo... Bueno, no fue de lo mejor la verdad, pero no estuvo mal. Empezamos en misionero normal, y ahí hubo muchas veces que le vi la cara como muy forzada y haciendo gestos algo raros, como si le molestara. Pero había lubricación y claro esas caras a mi me descuadraban totalmente. Hubo un momento que le pregunté si le hacía daño si empujaba muy al fondo y me dijo "no no, está bien", así que nada. Seguimos al lío y le dije que se diera la vuelta, pero no a 4, si no totalmente tumbada boca abajo con las piernas estiradas. Muy buen culo la verdad, muy follable. Un ratito así y le dije que para acabar me gustaría ella encima... A lo que accedió y con una cabalgada apañá, ahí terminé.

La chica en implicación... un 6,5-7 sobre 10 creo que le daría. De cuerpo 9 sobre 10.

Me comentó que estaría hasta semana santa creo, y que después lo más probable es que ya tenga trabajo estable de lo que "ha estudiado" (no se más) jejeje.
 

Ganondorf

Usuario
Gracias por la reseña amigo. Me llamo la atención por eso de ser española pero casi prefiero que sean más implicadas y no que parezca que estoy con un robot. A mi también me hubiera cortado el rollo si empieza a poner caras raras.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba