Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Penelope en Elche

vicent52

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: PENELOPE
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Entre la calle Miguel Hernandez y Reina Victoria
TELÉFONO DE CONTACTO: 646852398
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio con muchas alfombritas y calentado por estufa de gas butano.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia alta 170cm. +- melena y bien de tetas una 90-100 bien puestas y creo que naturales. Dice tener 23 años, a mi me dijo cuando la llame 24 y las fotos puden ser de ella cuando tenia esa edad, ahora le calculo unos 10 años mas. Está un poco mas rellenita pero de aspecto a mi me gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, y todo lo que pone en mundoanuncio.

FOTOS:
l123270328101.jpg

l123275105901.jpg

l123275704602.jpg

SERVICIOS REALES:Masaje muy malo, mas bien aplicar un poco de crema en la espalda, anal no tiene ni idea, intenta meter un poco el dedo y ya esta, te soba con su cuerpo un poco la espalda y luego de darte la vuelta te ofrece sus tetas y todo su cuerpo, Le pedí frances con y lo hace bien, follar en varias posturas y se implica e intenta agradar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:digamos 6,5
FOTO: En mundoanuncio y si es ella de hace 10 años
CHICA RECOMENDABLE?:Creo que por ese precio las hay mejores pero no estuvo mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7

El tema es que llame antes a Sandra la ya posteada y no me podia atender y despues a Sonia tambien posteada aquí y no me atendio el telefono así que termine dode menos me esperaba

Última edición por un moderador:

ini

Usuario
gracias por la expe.
Yo tuve una parecida, sin masaje.
No es la de las fotos ni de coña
Mi valoración es de 5.
No repetiré.

vicent52

Usuario
Vaya pues yo quería probar a Sandra, en fin otra vez será, por cierto gracias por subir las fotos que yo me aclaro poco.

Roy

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:penelope
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Cerca Reina victoria
TELÉFONO DE CONTACTO: esta en la otra experiencia
TARIFAS APLICADAS:60 media hora con griego, 50 sin griego
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:Buenas, el piso esta bastante bien.
DETALLES DE LA CHICA:Rubia, con tetas normales naturales, ni guapa ni fea, ni gorada ni flaca, vamos una chica normalita.
SERVICIOS OFRECIDOS:Frances, Masaje .... hago de todo
SERVICIOS REALES:Frances, griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5
FOTO:Las fotos no son de ella, se parace porque es rubia, pero no es la chica de la foto.
EXPERIENCIA: Quedo con ella y me ofrece sus servicios, me ofrece un masaje y le digo que mejor directos al grano, lavadita en el aseo y a la cama, empieza con un frances un tanto mecanico, le como un poco la pepitilla mientras le meto un dedo por el culo, ella empieza a excitarse y quiere empezar a follar, le digo que siga un poco mas con el frances, despues me pone el preservativo y se pone encima mia ... empieza el griego, a los 30 segundos ya queria cambiar de postura, cambiada de preservativo esta un tanto feo, quiza no se lavo bien... cuando se da cuenta se va al aseo y se lava de nuevo, empezamos de nuevo esta vez ella de espaldas a mi, continuamos un rato hasta que quiere que le folle ese chochete que tenia hambre, cambiamos de postura y empieza de nuevo el meneo, la saco y me quito el preservativo para que la chupara un poco, ella queria que me corriera ya, empeza a gemir y ha decirme que le diera la leche ( lo tipico ), pero no habia llegado aun el momento, le digo de follar de nuevo y se pone a cuatro patas, preservativo nuevo y empezamos con el griego, a los 2 minutos me dice que ya empezaba a dolerle, asi que cambie a su chochete, la verdad es que no se implicaba mucho y era bastante fria, me saco el preservativo y ella queria que me marturbara y me corriera en sus tetas ( en la cara no, dijo ) pero yo me negue a masturbarme yo mismo, prefiero que lo haga ella, asi que le dije que chupara un rato mas y al final me corri en sus tetas.
CHICA RECOMENDABLE?: Se puede probar por el precio un griego no esta mal, pero no la recomiendo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 5

Trufo

Usuario VIP
Esa tía mas que una sacaleches es una sacaperras. No me ha gustado nada la experiencia. A esta no la ficho para el primer equipo.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.