vicent52
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: PENELOPE
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Entre la calle Miguel Hernandez y Reina Victoria
TELÉFONO DE CONTACTO: 646852398
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio con muchas alfombritas y calentado por estufa de gas butano.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia alta 170cm. +- melena y bien de tetas una 90-100 bien puestas y creo que naturales. Dice tener 23 años, a mi me dijo cuando la llame 24 y las fotos puden ser de ella cuando tenia esa edad, ahora le calculo unos 10 años mas. Está un poco mas rellenita pero de aspecto a mi me gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, y todo lo que pone en mundoanuncio.
FOTOS:
SERVICIOS REALES:Masaje muy malo, mas bien aplicar un poco de crema en la espalda, anal no tiene ni idea, intenta meter un poco el dedo y ya esta, te soba con su cuerpo un poco la espalda y luego de darte la vuelta te ofrece sus tetas y todo su cuerpo, Le pedí frances con y lo hace bien, follar en varias posturas y se implica e intenta agradar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:digamos 6,5
FOTO: En mundoanuncio y si es ella de hace 10 años
CHICA RECOMENDABLE?:Creo que por ese precio las hay mejores pero no estuvo mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
El tema es que llame antes a Sandra la ya posteada y no me podia atender y despues a Sonia tambien posteada aquí y no me atendio el telefono así que termine dode menos me esperaba
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Entre la calle Miguel Hernandez y Reina Victoria
TELÉFONO DE CONTACTO: 646852398
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo y limpio con muchas alfombritas y calentado por estufa de gas butano.
DETALLES DE LA CHICA: Rubia alta 170cm. +- melena y bien de tetas una 90-100 bien puestas y creo que naturales. Dice tener 23 años, a mi me dijo cuando la llame 24 y las fotos puden ser de ella cuando tenia esa edad, ahora le calculo unos 10 años mas. Está un poco mas rellenita pero de aspecto a mi me gusto.
SERVICIOS OFRECIDOS:Masaje, y todo lo que pone en mundoanuncio.
FOTOS:
SERVICIOS REALES:Masaje muy malo, mas bien aplicar un poco de crema en la espalda, anal no tiene ni idea, intenta meter un poco el dedo y ya esta, te soba con su cuerpo un poco la espalda y luego de darte la vuelta te ofrece sus tetas y todo su cuerpo, Le pedí frances con y lo hace bien, follar en varias posturas y se implica e intenta agradar.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:digamos 6,5
FOTO: En mundoanuncio y si es ella de hace 10 años
CHICA RECOMENDABLE?:Creo que por ese precio las hay mejores pero no estuvo mal.
VALORALA COMO PROFESIONAL:7
El tema es que llame antes a Sandra la ya posteada y no me podia atender y despues a Sonia tambien posteada aquí y no me atendio el telefono así que termine dode menos me esperaba
Última edición por un moderador: