Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Penelope - Nachuli

Borjalopez

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Penelope
NACIONALIDAD: Latina
EDAD: 23
DIRECCION, SIN NUMERO:avenida de la zenia chalet 77
TELEFONO DE CONTACTO:688262111
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 media hora
SERVICIOS: masaje, frances sin y folleteo
FOTOS si las hay: estan en pasion: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/penelope-impresionante-latina-523062339.htm

EXPERIENCIA: La chica es bajita, pero tiene un culazo y unas tetas operadas muy bien puestas. Lo mejor de ella es lo calentorra que es...es una chica muy caliente, se excita y te pone a mil con sus caricias y sus restregones. Si me descuido, me corro nada mas que con los restregones que me pegó nada mas llegar al cuarto de faenas. Me sienta en la cama, se pone delante de mi de pie y empieza con un movimiento sexy a restregar su enorme y prieto culo por mi cara, unicamente con un tanga de hilo, se da la vuelta, coge mis manos y se las pone en sus ricos pechos desnudos, mirandome a los ojos y mordiendose el labio. Me pone a mil, me desnudo y empieza de rodillas hacerme un frances salibadito super rico, le digo que pare porque me corria...uffff, entonces nos echamos a la cama, me pone la funda y me hecha un polvazo como hace tiempo no habia experimentado. Se nota mucho cuando la chica que entrega y ademas, cuando ella tambien disfruta, lo cual, es el caso de esta Lumi. Una gran cachonda de sangre caliente. Os la recomiendo totalmente.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba