Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pequeña guia para que no os la lien....

joram

Usuario
Buenas, no se si esto corresponde aqui pero os comento...veo un anuncio que me llama la atencion y pregunto, (SOLO SALIDAS O VIDEOLLAMADAS - LOQUOSEX.COM ) la chica mas o menos bien, me manda un audio y en principio parece bien...lo dejo estar un dia porque solo hace salidas y hoy le vuelvo a preguntar ya que me encontre con esto: 603298072 en LOQUOSEX.COM % ... vamos que mas falso que los "te quiero de mi ex" . tras muy breve conversacion le pido ubicacion para saber el precio que me va a costar el taxi y me pide la direccion, le comente y repeti varias veces que me se las tarifas del taxi (0.6 el km y pasadas las 10 0.8 depende de la zona , y ciudad y demas, cosa que tampoco comente demas....) pues la chica me solto que tenia un chofer asi que rebaje mas aun la cantidad y le dije...mira, dime por donde estar para no molestarte ni hacerte perder el tiempo por si estas demasiado lejos....al no contestar, mire uno de los miles de anuncios que tiene por todo el pais y dije....calle lepanto tal numero...me bloqueo en cero coma. lo que os quiero decir, es que busqueis, pregunteis y si van a vuestra casa, cuidadin, pregunteis y nunca deis la direccion correcta. imagino que con todos los anuncios que tiene puesto este individuo se tirara un buen rato buscando calle lepanto en cada uno de los anuncios para geolocalizar, y tarde o temprano llamara el señor tal diciendo que ...etc etc etc, pero al menos me voy a echar unas risas si me escribe con otro numero porque tengo otra preparada...

lascivo

Usuario
Gracias por tu intención de avisar, pero debes explicarlo un poquito mejor. No se entiende ni cuál es el fraude ni quién ni cómo averigua la dirección de calle Lepanto, ni de quién es ese domicilio.

Te aconsejo que cuentes lo que ha pasado, en orden cronológico. Lo que has hecho tú, y lo que ha hecho el malhechor, en cada momento.

Última edición:

Crotolamo

Usuario
Imagino que hablaras del típico fraude del taxi que te lo cobra de anticipo...estamos como para regalar el dinero a ciegas

joram

Usuario
buenas... me reexplico. a ver si resumiendo...vi un anuncio y pregunte a la chica, me dijo precios y servicios pero era a domicilio, le pregunte en que zona se situaba ella para calcular el precio total y no me lo supo decir, busque su numero y vi que tenia anuncios por todo el pais y ya vi la jugada, que le dijera mi domicilio para ir al cuello con lo que le dije, vivo en la calle "tal" para ver que pasaba y de ahi me bloqueo . como tiene tantos anuncios, no pùdo situarme pero otro fijo que cae...

Ganondorf

Usuario
Acabo de preguntarle a una chica de aguadulce que me había llamado la atención y me acaba de decir que 150 la hora, 170 si quiero francés natural y 220 si quiero anal. Aquí algunas se piensan que están en Miami Beach, viven en otra realidad.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.