Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Perla - Colombiana MILF

Bruce Wayne

Usuario
Foto:PASION.COM - Perla
Nombre: Perla
Nacionalidad: Colombiana
Direccion Aprox. por discreción: CC Torrecardenas
Telefono: 632046625 ( me ha comentado que lo tiene que cambiar próximamente)
Tarifas aplicadas: 50 y 100
Estado de las instalaciones: Muy buenas.
Detalles de la chica: Colombiana-Murciana. Muy agradable. Muy agradable, nada relojera, se puso la ropa que le pedí por teléfono (la de la foto de minifaldas) y muy normal al trato. Es de las de ganarse la vida, no para pagar bolsos de marca y pagarse las drogas. Sabe lo que hace
Atencion telefonica y recepcion: Muy buena.
Servicios anunciados: De todo. Griego lo cobra aparte, y frances natural pero el final no es en la boca
Servicios reales ofrecidos: De todo. Griego lo cobra aparte, y frances natural pero el final no es en la boca
Experiencia: Yo soy un ñoño y me gustaron las fotos. El caso es que creo que la he visto en otro sitio alguna otra vez. Me tumbo y me pongo ha hablar con ella. Mientras empieza a tocarme (menos mal porque a mi me cuenta llevar la iniciativa). Frances superguanchy hasta que se me pone a cabalgar y hace esas cosas que solo saben hacer en Sudamérica. Le digo que pare para poder aprovechar la hora..... y me deja ir poniéndola de posturitas de todo tipo. Unas mas impersonales, otras muy en las que se nota que echo de menos a mi mujer...Termino y seguimos hablando hasta mas allá de la hora, que la llamo otro cliente.
Despedida: Piquito abrazo y "nos vemos pronto"
Aparcamiento: en la puerta no.
Puntuación nota media:9. No le doy 10 porque he tenido que pagar y no tiene el tipazo de las veinteañeras.
Recomendable: Completamente
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Con razón esta me parecía una buena pájara, si dice ser colombiana.
555044875_1.jpg
555044875_2.jpg
555044875_3.jpg
555044232_5.jpg
555044232_6.jpg
555044232_1.jpg
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba