Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

pido consejo para masaje

fallagan

Usuario
hola todos, estoy leyendo lo de los masajes que es lo que a mi me va y me gustara que me aconsejarais quien me podria dar un buen masaje a la vez erotico que e ponga palote y acabe muy complaciente.
Gracias de antemano por vuestros consejos
 

red-hot

Usuario VIP
Yo tuve la suerte de recibir por doble ocasión un masaje de violeta en lolas, pero creo que ya no está disponible,por desgracia. Puedes probar con marilyn o cinthia ( aún no tengo experiencias con ellas, pero creo que no te defraudarán). Si no te quieres ir muy lejos de lolas, muy cerca, tienes a verónica, cerca del zig zag, ésta más madurita, pero tampoco te defraudará.
Fuera de lolas, tienes a alejandra, antes estaba en la calle cartagena, ahora está por la avenida del rio segura, está con otra chica.( te aconsejo mejor las dos primeras opciones, no me gustó el piso donde están ahora, algo cutre y el servicio....psss eso si, los pechos son generosos)
Si alguien sabe de alguna opción mas, yo tambien estoy interesado en éste tipo de servicios.saludos
 

Beideb

S. Técnico
Yo hoy me hice con gabriela y aysha a cuatro manos, y la verdad que es bueno, el de gabriela, aysha le falta fuerza.
 

fallagan

Usuario
gracias por el consejo.
Pero me podriasdar mas detalles de como ha sido el de 4 manos. ranscurso, terminacion etc.
muchas gracias
 

Beideb

S. Técnico
Pues claro que si,... han empezado por las piernas y han ido subiendo por la espalda hasta llegar al cuello, lo ideal es que la pareja sea Marilyn y Gabriela, que son las expertas a falta de carol.

La terminacion ha sido manual y algo mas... jejejeje, ya me entendeis. Bueno no cuento mas que la gente despues dice que solo hablo de ellos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba