Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pido el desplazamiento anticipado

Mosaiko

Usuario
Pues lo más seguro es que te de un numero de cuenta para que le ingreses los 50 euros, y luego solo tienes que esperar en tu casa a que aparezca. Cuando pase un mes, empieza a sospechar.

centurion

Usuario
Pues lo más seguro es que te de un numero de cuenta para que le ingreses los 50 euros, y luego solo tienes que esperar en tu casa a que aparezca. Cuando pase un mes, empieza a sospechar.

Bueno, tan ingenuos creo que no somos ¿no? vaya tela... llamaré sólo por curiosidad, ahora no que tengo a la parienta al lado.

paulvazo

Senior Member
Usuario
Bueno, tan ingenuos creo que no somos ¿no? vaya tela... llamaré sólo por curiosidad, ahora no que tengo a la parienta al lado.

Para que quieres llamar,esta "chica-chico" se anuncia en varias provincias al mismo tiempo y estafa en todas partes.Hace unos meses detuvieron un grupo de personas que se dedicaban a esto,ahora le han salido competidores.

Vikinglirg

Usuario
¿Y pa qué llamas si se huele a la legua que es un timo? ¿Para que te diga que es la de la foto y con voz melosa y sensual, te pona cachondo con sus amplios y obscenos servicios hasta animarte a que le ingreses tan solo 20 euritos de nada para el taxi, papito, que no tengo, y así te des cuenta de que esto, desde el principio, se olía que era un TIMO?

Algunos no aprenden.

centurion

Usuario
Valeee, que no llamo... Fue un calentón al ver la foto. De todas formas jamás se me ocurriría ingresar nada a nadie por adelantado. Gracias por preocuparos y que no cunda el pánico ;)

blaireau

Usuario
Valeee, que no llamo... Fue un calentón al ver la foto. De todas formas jamás se me ocurriría ingresar nada a nadie por adelantado. Gracias por preocuparos y que no cunda el pánico ;)

mas te vale !! que sino , ya has visto lo colegas como se ponen !!!!................ joder que buena esta....... y si llamo yo ??

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.