Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Pilar argentina rubia tetona

M

mookai81

COmo puedo borrar los mensajes o mi nombre de usuario?

Última edición:

loko_69

Usuario
Bueno mookai81 lo primero gracias por compartir la expe con nosotros y siento que haya sido tan mala.
Los enlaces no funcionan hay que subir las fotos, aparte presentate a la comunidad en el hilo de presentaciones y colocate un avatar para que te identifique de acuerdo?, siento ser tan pesao con esto pero aqui nos gustan las cosas bien hechas y ordenadas.
Respecto a la expe, una vez que entras y ves que la tia no es la de las fotos o és pero con unos cuantos kilos de mas, media vuelta y a casa con 100 euros con un par de cojones, si te engañan con las fotos....imaginate con el servicio.
Esperemos que a partir de ahora y estando en el foro tus expes sean mejores.
Un saludo, dejo las fotos de esta lumi:

116473753.jpg

l119256130201.jpg

Eros

Usuario
Ya verás como no le vuelve a pasar. Parece un poco fuerte rechazar a una chica pero si no es lo que buscas no vas a tirar el dinero.

Max s

Usuario
Bueno, al menos hay que agradecerle que es sincera con las fotos que pone en mundoanuncio: son de ella 100% ( aparte de algún retoque menor ); estas de la playa es posible que sea de algún tiempo atrás, efectivamente al natural parece más gruesa, aunque yo no diría que con 15-20 kilos más tal como aprecia el compañero mookai81.

Cuando estuve con ella ( hace poco tiempo ) el trato fue correcto. Y por otra parte, resultará atractiva para aquellos que prefieren las mujeres carnosas.

S

smashmouth

Yo estuve con ella y la verdad es que se tomó un poco más el tiempo pero la primera vez siempre pillo lo mínimo...20 min o 30 min
No me hizo mucha gracia porque es bastante fea y por el mismo precio...joder, mira el foro.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.