Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PILI Model Relax Cartagena

blaireau

Usuario



NOMBRE DE LA CHICA:pILI
NACIONALIDAD:SPAIN
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:la muralla nº 3
TELÉFONO DE CONTACTO:
TARIFAS APLICADAS:50 1/2 hora , 60 masaje con final feliz
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:limpio
DETALLES DE LA CHICA:delgada,morena, 28 años dice....algo mas digo yo
SERVICIOS OFRECIDOS:masaje con final feliz
SERVICIOS REALES:exelente final feliz

al llamar a ese piso muy conocido de los puteros cartageneros , me contesto ella . quedamos en 30 mn y me abrio ella la puerta .primera buena impresion.... es delgadita con un culete muy apetecible
le pido un masaje como excusa .... lo que queria era una buena mamada .
como esperaba el masaje fue solo de extender el aceite pero la chupa de maravilla y le gusta mucho ( me lo confeso despues anque hay detalles que no mienten como el chochete bien mojadito) tiene una exelente tecnica y me saco la leche sin dificultad , tragandolo todo sin dejar ni una gota ...... tambien se chupo la gota que salio al rato cuando me limpiaba ...jajaja.... que viciosa ! un poco tensa al principio y mas relajada al terminar .... como yo !!!... es una chica agradable .


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
FOTO:en mundooooooo
CHICA RECOMENDABLE?:si ,
VALORALA COMO PROFESIONAL: para el frances un 9 .. le falta solo jugar un pelin mas con los huevos para mi gusto .
 

loko_69

Usuario
Pili

Bravo señor blaireau,gracias por compartir la expe, dejo las fotos de la chica y ya me dices si es ella, no he visto otra pili por cartagena, jejejeje

l121500618701.jpg


l121500618702.jpg


l121500618703.jpg
 

blaireau

Usuario
gracias loko ... es ella , esta bastante buena con ese culito hein!!! acepta el griego por 20€ mas . yo no quise probar porque sigo pensando que cuando lo hacen por mas pasta es que no les gusta .....y a mi no me pone ver una tia sufrir...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba