Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso asqueroso en c/ floriblanca

sephirot

Usuario
SOFY LA LATINA K TE ARA DISFRUTAR DEBUNA BUENA CORRIDA UUUMMM QUE RICO - Murcia


sofia latina cachonda me encanta el sexo - Murcia


SI ERES DE LOS QUE BUSCAN UN ENCUENTRO CALIDO Y CERCANO,SOY SOFIA,SEXI,SIMPATICA Y ATRACTIVA SEÑORITA,CON LA CUAL PODRAS DISFRUTAR DE LAS DELICIAS DE UN BUEN MASAJE CON TERMINACION EROTICA,CON EL FINAL QUE DESEES. TE OFREZCO CERCANIA,COMPLICIDAD Y LA GARANTIA DE QUE PASARAS UN RATO DE DE DESCONEXION Y PLACER. SOY INDEPENDIENTE EN MI PISO PARTICULAR Y DISCRETO,CON LO CUAL TE RECIBO YO MISMA Y PODRAS COMPROBAR QUE MIS FOTOS SON REALES.SI TE APETECE CONOCERME LLAMAME 625751...(Mundoanuncio)

Experiencia: Pues ayer mismo llamo a esta chica y me dice que las fotos son suyas "Como siempre" y que esta disponible en C/ Floriblanca.

Voy al piso, es un piso viejo junto a la armería del Carmen, me abre la mami y me mete en una habitación que olía bastante mal, llama a la chica y aparece un Orco jovencita si pero horrible, le digo que no es la de la foto y me dice que la de la foto es su compañera, que casualmente está ocupada y no sabe cuando va a estar libre. Con las mismas le digo que no es lo que buscaba y me largo.

ESTOY MUY CANSADO DE ENGAÑOS. Antiguamente me habría quedado por algún servicio rapido pero ya no cuela.
 

quieromassexo

Usuario VIP
Alli estuve yo tambien, pues prometian frances hasta el final, y luego nada de nada. Despues de la desilusion me fui a lolas a disfrutar una mujer de verdad
 

sixx

Usuario
no sera el numero ** de la calle ?
 
Última edición por un moderador:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba