Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso bingo

Es un piso cercano al bingo reyes católicos los servicios son 10 minutos 20€ y 50€ 30 minutos yo he probado a Camila es una colombiana de unos 35/40 años no es muy guapa pero te hace casi todo lo que le pidas el piso no es muy discreto ya que está pegado al paseo de Almería y por el día pasa mucha gente pero si quieres quitarte el calenton es económico y bueno las chicas las suelen cambiar cada semana o cada dos semanas
 
La zona es un poco cantazo la verdad jajaj pleno centro mucha gente, colegios, bar justo al lado, yo he ido varias veces ahí mas jovencillo, luego ya cambié a pasion en su día como casi todos xd Aunque para después de fiesta un calentón rápido a cualquier hora puede salvarte jjj
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Es un piso cercano al bingo reyes católicos los servicios son 10 minutos 20€ y 50€ 30 minutos yo he probado a Camila es una colombiana de unos 35/40 años no es muy guapa pero te hace casi todo lo que le pidas el piso no es muy discreto ya que está pegado al paseo de Almería y por el día pasa mucha gente pero si quieres quitarte el calenton es económico y bueno las chicas las suelen cambiar cada semana o cada dos semanas
Puedes poner teléfono de la chica para poner sus fotos?
Si hace de todo, entiendo que es griego y el francés hasta el final?
Estamos hablando de lo que antiguamente era el 7 cielo?
 
La zona es un poco cantazo la verdad jajaj pleno centro mucha gente, colegios, bar justo al lado, yo he ido varias veces ahí mas jovencillo, luego ya cambié a pasion en su día como casi todos xd Aunque para después de fiesta un calentón rápido a cualquier hora puede salvarte jjj
El bar de los cherigans ya he estado yo ahi
 
Puedes poner teléfono de la chica para poner sus fotos?
Si hace de todo, entiendo que es griego y el francés hasta el final?
Estamos hablando de lo que antiguamente era el 7 cielo?
Entre el estanco y el parrilla , con portero automático, se sabe que vas a follar si vas, a tí imposible que te vean
 

Bequet

Usuario
Lo sabe to quiski.... Vas de noche mirás izquierda, derecha y depende como está el patio tocas ono tocas.....
 

Mike370

Usuario
También he estado y es raro que no encontrarse con miradas... Incluso en otros pisos francos...pero ahí es muy descarado si alguien te ve.
 

Vulpino

Usuario
Os sabéis hasta el ultimo rincón macho!! Pues yo de ese no tenía ni idea la verdad... Me fijaré en los balcones cuando pase por ahí jajajaaj
 

Mike370

Usuario
Os sabéis hasta el ultimo rincón macho!! Pues yo de ese no tenía ni idea la verdad... Me fijaré en los balcones cuando pase por ahí jajajaaj
Una puerta marrón justo al lado del bar de los cherigans...arriba hay un balcón amplio con cortinas...no hay pérdida
 

Apolo60

Usuario
Es el sitio menos discreto del universo puteril. Me muevo mucho por esa zona y ese sitio para mi es prohibido. Estas viendo a cualquier hora del día como entran y salen los clientes y hay que tener mucho cuajo para presentarte ahí sabiendo todo dios a que vas.
 

josensual

Usuario
Ese no lo conozco, ninguno de los dos, pero para una descarga rapida no viene mal, hay telefono o direccion completa para los nuevos?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba