Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso c/sevilla cerca de plaza toros

folladox

Usuario
Piso cutrisimo bidet al lado de lavadora fuera del baño, en ves de puertas, cortinas y una habitación nada mas entrar que si mal no recuerdo no tiene intimidad pues esta toda con visillos o cortinas

súper cutre chicos de verdad

EN ESTE MUNDO ES QUE TODO vale?

Orgasmico

Usuario VIP
Pues parece que si, no se como es posible que en un mercado tan competitivo com el de las lumis, alguien atienda clientes en un piso con esas condiciones...
Gracias por avisar Chicoalicante33

blaireau

Usuario
habra alguno que le interese porque seguro que sera baratisimo ......yo creo que antes de ir a un piso tan cutre es mejor pillar una callejera!

espejo2000

Usuario
Ese piso tiene muy muy mala fama, igual que los que estan en la avenida jijona, plaza de toros.
Yo cada vez que llamo y me dicen plaza de toros, avda de jijona o calle cercana, les digo que gracias por la informacion y hasta luego lucas.

vostro

Usuario
Si que es útil, porque a mi las fotos de mundoanuncio de la tal Lucía, española de 34 años, me ponían mucho.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.