Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso calle Segura (teen española lola)

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lola
NACIONALIDAD: Española
DIRECCION: piso calle segura
TELEFONO CONTACTO: No lo se
TARIFAS APLICADAS: 15 € - 10 minutos
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: regular
DETALLES DE LA CHICA: delgada, jovencisima, pocas tetas, guapa
SERVICIOS OFRECIDOS: sin pactar
SERVICIOS REALES: frances con + completo
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Creo que no hay
EXPERIENCIA:
Dado como esta la economia y para un desahogo me pase por este piso que ya conozco de muchos años. Fui buscando a Maria (hungara) ya la conozco de mucho tiempo y es infalible, una maquina, muy implica y un super-polvo express por poco dinero, pero no estaba , volverá en unos dias. Paseillo y me fijé en una muy jovencita , incluso parece si la ves por la calle que no haya cumplido ni los 18, imagino que si pero por apariencia no los parece. Me decidí por ella, nada, lavada de bajos y al tema. Enseguida sin apenas casi levantarse el compañero de abajo te pone el condón y a chupar, se nota que no tiene mucha experiencia, una vez ya puesto el tema a tono, folladas de varias posiciones, no pone problemas, pero algo fria y distante. Follada ella arriba, follada ella abajo, finalmente a 4 y corrida. No es en realidad un superpolvo pero para ver lo que hay por ahí no esta mal, implicación casi nula pero si vas enchufado y para un desahogo no esta mal, eso si, prefiero antes a Maria que es un seguro de calidad, simpática, encantadora y pura pasión en la cama. Pero esta chica (Lola) le falta carretera, evidentemente es muy joven y quizás con el tiempo mejore , pero repito para lo que es no esta mal, cuerpo perfecto, mini-tetas pero una autentica teen.
CHICA RECOMENDABLE: mmmmmmm( depende?)
VALORACION COMO PROFESIONAL: 6 (no es profesional aún)

buhito69

Usuario
Hola podias darnos algún dato mas concreto porque en la calle segura hay mas de un portal, tienes el Tf.??
Pasalo porfa.

JOTICA

Usuario
es la calle segura , creo que el numero es el * , justo al lado hay una cafetería que se llama vivaldi y al otro lado una cervecería, tocas el timbre que es el primero, subes para arriba y ya esta. Suelen haber muchas chicas, preguntad por lola directamente o que os hagan el paseillo.

He encontrado el tfno por si quereis llamar: 965 20 36 93

Última edición por un moderador:

sonic

Usuario VIP
Yo subi una vez a este piso y salí por patas
Para encontrar algo decente hay que pasarse muy amenudo,las buenas escampan enseguida

Jr

Usuario VIP
Jotica, esa María es una morena, delgada con todo pequeño pero muy bien puesto de unos 30?
Si es esa tiene algo raro en los dientes, muy amarillos, tiene pinta de haberse pegado muchas fiestas.
Eso si, es una máquina follando.

JOTICA

Usuario
si que es esa, antes tenía el pelo rubio. Ahora esta mas delgada pero folla que da gusto además que ella disfruta un monton casi mas que el cliente, jejejej

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.