Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso de asiáticas cerca de la plaza de toros

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Llevaba tiempo sin pasar por esta casa,recientemente estando por la zona me entraron ganas de ir,tocó al timbre,subo y me recibe una mami muy simpática,hola guapo,tu kiele chica,le digo que si y me presenta a María y se acabó,no habian más,la Maria me gusta,figura estilizada,buenos pechos,probablemente operados ,aunque no lo puedo asegurar,con gafas,muy seria,nada pelotera,es decir,no me dijo que era muy guapo ni nada por el estilo,nos duchamos juntos,masaje muy bueno,a destacar el dominio de la lengua gala,con dialectos incluidos,los buscadores de minuto de oro,lo van a disfrutar.
En la despedida muy dulce y más alegre ,me dio un pikito en los labios y chao.
REPETIRE,sin ninguna duda.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
DATOS DE LA CASA? TELEFONO?
Jonelx,con las nuevas normas no podemos poner la calle,hay que poner simplemente la zona donde se ubica la casa,el teléfono,pues yo fui y toque al timbre,pero lo buscaré y te pasaré el número.
643761810,ese es el número.
Una recomendación,en tener clara la dirección,usa lo menos posible el teléfono,suelen mandar mensajes informando de chicas. nuevas
 
Última edición:

Tokio

Usuario
Buenos días señores: más que animado por los comentarios del maestro en relación a la chica de este piso, me encamino hacia el mismo. Evidentemente llamada previa para confirmar que seguimos trabajando y que lo hacen en la dirección que tengo.
Se trata de vivienda individual por lo que cualquiera del barrio , si quiere, sabe a lo que vas. Llamo y me tienen un rato, vuelvo a llamar ( aparententemente tienen cámara) y se asoman por un piso superior para mirar … aprietan botón para abrir y aquello no funciona y tienen que bajar a abrir ….o sea .. espectáculo completo !!!
Bien, empiezo a subir pisos, creo que dos, y llego a habitación típica de trabajo..habitación grandecita, cama apropiada pero no grande, sillones, coño ..ya no me acuerdo si tiene espejo …exterior y aire acondicionado.
En un principio pienso que la chica que me recibe es la jefa…pero no. Me presenta a chinita que dice llamarse Angie y que desde luego no tiene nada que ver con la descrita por el compañero ….Sobre 1,60, en la cincuentena, ni gorda ni delgada y cara tremendamente complicada…ni de coña para quedarme con ella. Pregunto por la otra chica que me han dicho por teléfono y me dice que es ella, chinita de 1,55 que dice llamarse Mimi, también en la cincuentena, cara menos complicada pero poco apetecible…empiezo a cagarme en mi suerte pues me las prometía muy felices y voy con el tiempo tasado sin lugar a planes b, c etc…
A joderse tocan y contrato una hora … por supuesto ni ducha juntos ni leches…ducha sin alcachofa y el tema va de como si estuvieras regando… acojonante. El resto del baño no está mal. Cuando salgo del baño oigo que la jefa ha llegado y pido verla por si acaso… me quedo con Mimi.
A la habitación que vamos y allí el tema empieza a cambiar. Desde minuto uno la chica se entrega. Buenos picos, colabora en el calentamiento sin aspavientos y cuando la pongo al idioma lo hace variado e intenso. Intenta leer tus gustos y aprende sobre la marcha. Me siento en el borde de la cama y sigue con el frances. Bueno y agradece las muestras de cariño.
Ma bajó a hablar con su amigo pero creo que no logro emocionarla…si mojarse. Empezamos con las posturitas y colabora plenamente…no solo no protesta sino que se adapta a la primera. Mi amigo sigue remugando y volvemos al idioma…mejora respecto al principio aunque empiza a meter un poco de mano ….otro buen rato y mas posturitas. Ni una sola mala cara y si alguna sonrisa cómplice…repetimos el repertorio oficial y , mientras que mi cabeza se ha entregado, mi amigo sigue sin tenerlo claro por lo que vuelvo al idioma para terminar. Un buen rato trabajando.. se ayuda tb de la mano un ratito y consigue un buen final. Nos aseamos ambos y le pido un masaje que es un pasamanos pero con interés.
Ducha final con ella presente y atenta en todo momento a lo que pudiera pedirle. Para la habitación a vestirse y nuevamente muy amable al ayudar a vestirme.. calcetines..zapatos etc. Personalmente no repetiré pero no es tirar el dinero y si estar con una chica que conoce su trabajo y lo hace con amabilidad y espíritu de servicio. Adeu señores y hasta la próxima.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba