Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso de chinas en Marcelo Usera.

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre:Angela
Nacionalidad: China
Direccion Aprox. por discreción: calle Marcel Usera.
Telefono: 688059936
Tarifas aplicadas:45 euros media hora
Estado de las instalaciones: Piso antiguo,lo vi todo limpio y curioso
Detalles de la chica: china madura,tetas tipo pera caídas,poco culo,algo de barriguita y de cara muy normalita,me dijo que tenía 25 años,pero si me llega a decir 45,no pasaba nada
Atencion telefonica y recepcion: llame para pedir dirección exacta
Servicios anunciados:ni idea
Servicios reales ofrecidos:mamada sin semicompleta ,facefucking y follar a cuatro patejas
Experiencia: Recientemente he estado en Madrid,llamo a un colega madrileño y le digo por qué zona estoy hospedado,sin dudarlo me recomienda este piso,aunque me dice que cada vez hay menos mozas para elegir y más nabos esperando tener moza libre.
llamo me da la dirección y me cuesta un poco encontrar el edificio,muy cerca hay una oficina de correos.
subo y me abre una china guapa,con tetas grandes y muy simpática,le digo que no me enseñe más,que con ella,se llama Lisa,no kaliño,hay un cliente esperándome,tu kon otla chica,que tlabaja muy bien.
me presenta a Ángela,comparándola con ella no me gusta nada,pero voy ajustado de tiempo y no tengo plan b.
me asegura que no hay más chicas disponibles,en fin,me quedo con Ángela,se pone muy contenta,me lleva a una habitación grande con cama muy buena,me despeloto y a lavarme,baño en perfecto estado,me pongo en el bidet y empieza a lavarme el nabo,es muy bestia,me recuerda a mi abuela cuando iba a lavar la ropa al río,venga restregar con ansia y cada vez más fuerte,yo que tengo un nabo muy sensible,me lo dejó escocido,pero eso no es nada,luego lo mismo con el ojete,el pelo de una gamba y cosas más grandes,ya me caben.
me tumbo en la cama y se me tira encima,no para de reírse y simula que me está follando,se centra en mis pezones y me los estruja a su antojo,por fin empieza la mamada,ahí la cosa cambia,la chupaba de lujo,se nota que sabe lo que hace,le indico que se ponga de lado,pero directamente se pone en 69,xoxo depilado,labios menores grandes,tabla de olores correcta,ojete de embudo,la punta del dedo entra fácil,pero pase de hacer una inspección de xomino más completa,no recuerdo si en pubis tenía pelo.
Me pongo de pie y ella de rodillas en la cama le follo la boca,tiene una boca pequeña y labios poco carnosos,la impresión óptica que da ,es que uno tiene un meganabo,pero no,es solo un efecto optico,después le digo de follar,goma y se pone a cuatro,me gusta follarla,pero la cama es muy alta y no estoy cómodo,me quitó la goma me tumbo y a chupar,al rato de estar chupando me corro muy agusto,las dos primeras descargas las recibe en la boca,se atraganta,tose y deja de chupar,tuve que autopajearm para sacar la leche que quedaba.
Se pone muy contenta,me limpia con una toallita,tu mucha leche,muy duse,en fin,yo no me quedé tan contento,se empeñan en hacerme un masaje,le digo que no,pero hace caso omiso y me masajea y además se pone a cantar,la verdad que la chinita canta bien,tiene una vocecita angelical,al final que me quedé torrado,la Lisa aporrea la puerta y fin del dulce sueño,la Ángela se emociona al ver que me gusta oírla cantar,tu ven oto dia,guapo eles mu guapo.
La Lisa me pregunta que qué tal,le digo que regular,que quiero estar con ella y que me guarde turno para unas horas más tarde,me da el ok.

Despedida:dos besitos y diciéndome que volviese,que era muy guapo y tenía la cabeza muy gorda
Aparcamiento:fui del hotel paseando
Puntuación nota media:aprobado raspado
Recomendable:Yo no pienso repetir
 

Amante2017

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre:Angela
Nacionalidad: China
Direccion Aprox. por discreción: calle Marcel Usera.
Telefono: 688059936
Tarifas aplicadas:45 euros media hora
Estado de las instalaciones: Piso antiguo,lo vi todo limpio y curioso
Detalles de la chica: china madura,tetas tipo pera caídas,poco culo,algo de barriguita y de cara muy normalita,me dijo que tenía 25 años,pero si me llega a decir 45,no pasaba nada
Atencion telefonica y recepcion: llame para pedir dirección exacta
Servicios anunciados:ni idea
Servicios reales ofrecidos:mamada sin semicompleta ,facefucking y follar a cuatro patejas
Experiencia: Recientemente he estado en Madrid,llamo a un colega madrileño y le digo por qué zona estoy hospedado,sin dudarlo me recomienda este piso,aunque me dice que cada vez hay menos mozas para elegir y más nabos esperando tener moza libre.
llamo me da la dirección y me cuesta un poco encontrar el edificio,muy cerca hay una oficina de correos.
subo y me abre una china guapa,con tetas grandes y muy simpática,le digo que no me enseñe más,que con ella,se llama Lisa,no kaliño,hay un cliente esperándome,tu kon otla chica,que tlabaja muy bien.
me presenta a Ángela,comparándola con ella no me gusta nada,pero voy ajustado de tiempo y no tengo plan b.
me asegura que no hay más chicas disponibles,en fin,me quedo con Ángela,se pone muy contenta,me lleva a una habitación grande con cama muy buena,me despeloto y a lavarme,baño en perfecto estado,me pongo en el bidet y empieza a lavarme el nabo,es muy bestia,me recuerda a mi abuela cuando iba a lavar la ropa al río,venga restregar con ansia y cada vez más fuerte,yo que tengo un nabo muy sensible,me lo dejó escocido,pero eso no es nada,luego lo mismo con el ojete,el pelo de una gamba y cosas más grandes,ya me caben.
me tumbo en la cama y se me tira encima,no para de reírse y simula que me está follando,se centra en mis pezones y me los estruja a su antojo,por fin empieza la mamada,ahí la cosa cambia,la chupaba de lujo,se nota que sabe lo que hace,le indico que se ponga de lado,pero directamente se pone en 69,xoxo depilado,labios menores grandes,tabla de olores correcta,ojete de embudo,la punta del dedo entra fácil,pero pase de hacer una inspección de xomino más completa,no recuerdo si en pubis tenía pelo.
Me pongo de pie y ella de rodillas en la cama le follo la boca,tiene una boca pequeña y labios poco carnosos,la impresión óptica que da ,es que uno tiene un meganabo,pero no,es solo un efecto optico,después le digo de follar,goma y se pone a cuatro,me gusta follarla,pero la cama es muy alta y no estoy cómodo,me quitó la goma me tumbo y a chupar,al rato de estar chupando me corro muy agusto,las dos primeras descargas las recibe en la boca,se atraganta,tose y deja de chupar,tuve que autopajearm para sacar la leche que quedaba.
Se pone muy contenta,me limpia con una toallita,tu mucha leche,muy duse,en fin,yo no me quedé tan contento,se empeñan en hacerme un masaje,le digo que no,pero hace caso omiso y me masajea y además se pone a cantar,la verdad que la chinita canta bien,tiene una vocecita angelical,al final que me quedé torrado,la Lisa aporrea la puerta y fin del dulce sueño,la Ángela se emociona al ver que me gusta oírla cantar,tu ven oto dia,guapo eles mu guapo.
La Lisa me pregunta que qué tal,le digo que regular,que quiero estar con ella y que me guarde turno para unas horas más tarde,me da el ok.

Despedida:dos besitos y diciéndome que volviese,que era muy guapo y tenía la cabeza muy gorda
Aparcamiento:fui del hotel paseando
Puntuación nota media:aprobado raspado
Recomendable:Yo no pienso repetir
Gracias por la expe Ikia. Tu tono irónico y directo me ha hecho esbozar más de una sonrisa. Lástima que no te quedaras con la Lisa... regresaste a por ella?
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Gracias por la expe Ikia. Tu tono irónico y directo me ha hecho esbozar más de una sonrisa. Lástima que no te quedaras con la Lisa... regresaste a por ella?
Si,antes de volverme para Alicante la visité.
En otra época hubiese entrado con ella de continuo,pero la edad no perdona y tengo que dejar varias horas entre polvo y polvo.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Foto: (sube la foto)
Nombre: Lisa
Nacionalidad: China
Direccion Aprox. por discreción: Marcelo Usera
Telefono: 688059936
Tarifas aplicadas: 45 euros media hora
Estado de las instalaciones: Piso antiguo,pero todo en orden
Detalles de la chica: China más alta y guapa de lo habitual,además tetona,algo de tripita y culo no muy grande.
Atencion telefonica y recepcion:buena
Servicios anunciados: Ni idea
Servicios reales ofrecidos: Francés hasta el final con minuto de oro
Experiencia: Después de mi experiencia con Ángela,no me quitaba de la cabeza a la Lisa,hago lo que tenía que hacer,ceno,vuelvo al hotel,ducha y para la casa,cuando estoy cerca llamo,me coje el teléfono rápido,me dice que no hay nabos en la casa, rápidamente tocó al timbre y subo,me reconoce,me dice que si quiero otra vez a la Ángela,le digo que nanay,se rie y acepta,me lleva a la habitación,habla mejor el castellano que su compi,le digo que vengo duchado del hotel,me dice que ella también está recién duchada,me desnudo y me lanzo a sus tetas,se baja el vestido y tetas al aire,le meto mano y noto que no lleva bragas,ahí me pongo enfermo,xoxo depilado,solo alguna zona con pelillos,me tumbo y se pone va comerme el nabo,se pone de lado y yo aprovecho para masturbarla,el vestido no se lo quita,se le queda como si fuese una faja,me da un morbo terrible verla así.
La chupa muy bien,ensalivada y un ritmo excelente,pero empiezo a ponerme nervioso,con lo bien que la chupa y me veo marchandome sin correrme,dos corridas en pocas horas de descanso,no me viene bien,me relajo,ella tiene claro que no voy a follar,sabe lo que quiero,un pequeño descanso,reanuda la marcha y al final consigo correrme, finalización de mamada muy buena,minuto de oro diamantes y la joyería entera .
La Lisa es muy lista,sabe que no soy de Madrid y que igual no vuelvo,así que pasa de hacerme la pelota.
Es la nueva moda,jefa y una o dos trabajadoras,no más y casa montada,aunque me quiere dar a entender que es una mami y si trabaja es porque las tres o cuatro chicas de la casa están ocupadas o de salida a hotel.
La época que Madrid tenía casas con 10 o 11 chicas ha pasado a la historia,solo queda el recuerdo de alguna foto en la red.

Despedida: Dos besos y pa fuera
Aparcamiento: Fui andando
Puntuación nota media: Muy buena experiencia
Recomendable:Si
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba