Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso de Lorens

pumuki96

Usuario
PUes nada, ya he ido a este piso tres veces, y las tres veces regular. He preguntado en el foro por una chica decente en Murcia según mi escala de valores y según dicen, y las pocas aportaciones que me han dado (gracias a los que intentasteis ayudarme...) casi todo el mundo dice el piso de lolas; pero claro, al final ayer termine muy tarde de la convencion y quería ir a algo rapido así que me fui otra ver al piso de mariano padilla, sobretodo pq estaba al lado de mi hotel; total, otra vez la misma historia, llamo y me dicen pasate que hay chicas nuevas (6 en total), total voy y na de na, lo de siempre, me dijeron que habia 6 pero que 4 estaban ocupadas, así que solo quedaban dos, salma y una rubia, a cual mas fea..., no recibi buen trato, y la verdad es que ya les he dado bastantes oportunidades a este piso de mi..., sin mas, me fui y llame a maya, pero se ve que ayer no era mi dia, al final, 100 euros mas rico era ayer!!!

loko_69

Usuario
Siempre hay que mirar el lado positivo y es es que si salio asi la cosa era porque podrias haber desperdiciado el dinero, te he movido el post a dudas y comentarios ya que esto no es una experiencia ok?
Saludos

sixx

Usuario
yo fui una vez al piso de lorens en mariano padilla y fue la peor experiencia de mi vida las fotos que habia visto en el mundoanuncio eran falsas y ya que estaba alli para no irme de vacio me decidi por una española llamada susana total que la tia estaba sin depilar ni siquiera las piernas y echaba un pestazo a sudor que que hizo que se me bajara la ereccion y tuve que irme de alli mosqueado sin echar un polvo y con 40 pavos de menos no lo aconsejo a nadie

clavero

Usuario
Tengo un amigo que le llama el piso de Mariano " ladilla " porque dice que tiene poca higiene

sixx

Usuario
no vuelvo a chicas lorens en mi vida creo que es el peor piso k e visto y donde peor lo he pasado

Sagitauro

Usuario
Tengo un amigo que le llama el piso de Mariano "ladilla" porque dice que tiene poca higiene

Juas, juas, juas... Mariano Ladilla, que bueno...

Sólo fui una vez y ante el panorama hice el truco de la llamada al móvil (es mi jefe, lo siento mucho pero tengo que irme...)

sixx

Usuario
fuiste inteligente porque yo me quede y pase el peor rato de mi vida una experiencia taumatizante la tia parecia que llevaba una semana sin ducharse ni depilarse y no paraba de provocarme tenia una pinta de junkie que no podia con ella vaya un ojo k tengo

Neo

Usuario
pues creo que todos emos tenido una mala experincia en ese pisito jeje, yo e ido dos veces hace ya mucho tiempo y me prometi a mi mismo que no lo voveria a pisarlo jamas, el piso olia a no se que ostias..., pero que cosa mas desagradable...

sixx

Usuario
el problema es que somos debiles y podemos caer en la tentacion si nos pilla x la zona y estamos muy necesitaos a mas de uno se le habra ocurrio de ir pero yo juro k nunca mas

sixx

Usuario
pienso lo mismo k tu con esa mala fama y nadie habla bien de ahi sera k les pilla x la zona y con el calenton y dicen a ver si hay un milagro y las fotos son reales, yo cai como un tonto pero ya no mas y pa colmo me dejaron encerrao que no me abrian la puerta las muy cabr***as

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.