Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Piso de masajes zona CC Plaza Mar - Marq

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: No lo recuerdo, dos chicas de color.
NACIONALIDAD: Españolas decían jaja.
DIRECCION, SIN NUMERO: Ingeniero Canales
TELEFONO DE CONTACTO: 632364532
TARIFAS APLICADAS:80€ una hora
SERVICIOS: Masaje con terminación manual.
FOTOS:
24qs8w0.jpg

http://www.pasion.com/masajes-eroticos/te-lo-hacemos-a-cuatro-manos-en-topless-515492820.htm

EXPERIENCIA:
Segunda vez que visito la casa (es una ruina, me pilla muy cerca del trabajo), había estado viendo los anuncios en pasion que tenían chicas nuevas y un masaje a 4 manos con dos negritas por 80€, así que me di el capricho que la otra vez me quedé con las ganas.
El lugar es un entresuelo, bastante arreglado, con una sala de espera (salón) y dos habitaciones para dar masajes, o eso pude ver mientras andaba por el pasillo. Te recibe la chica que atiende allí que está bien buena la verdad, no me habría importado que me hubiera dado ella el masaje jaja.
El piso está bien ambientado con luces tenues y olor a incienso, es agradable.
Ya le dije a la encargada por teléfono que venía a por el 4 manos, así que no vi más chicas, de normal hacen paseillo y según el servicio eliges a una u otra... como en casi todos sitios.
La habitación está bien, una camilla y todo muy limpio y ordenado, bien caldeada, con música relax y con luz tenue, perfecto para el cometido.
Me pasan a la camilla y mismo ritual de masaje relajante que la otra vez pero con dos chicas en bata semidesnudas sobándote por todos lados... la verdad que es una experiencia genial.
Intentaba meter mano entre las batas pero no les hacía mucha gracia jaja, había que probar.
Me relajé y me dejé llevar hasta la hora del final relax, que a 4 manos es algo simplemente delicioso, tener a dos chicas sólo para ti es algo que hay que probar... salí encantado.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:8
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si
 
Última edición:

Jr

Usuario VIP
Buenos días,
Por lo visto han modificado el número, ahora es el 632364532, edito.
Un saludo!
 

Jr

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Mayaan.
NACIONALIDAD: Del este.
DIRECCION, SIN NUMERO: Ingeniero Canales
TELEFONO DE CONTACTO: 632364532
TARIFAS APLICADAS:60€ una hora
SERVICIOS: Masaje con terminación manual.
FOTOS:





EXPERIENCIA:
Mirando los anuncios vi que tenían nuevas masajistas, así que me dije que había que probar.
Pase al masaje con Mayaan, porque en la presentación me dio buen feeling.
Es una chica bajita, no está delgada pero está dura y muy cariñosa. Me pasaron esta vez al "tatami" colchón en el suelo vaya...
La chica la verdad que trabaja muy bien, en todo momento muy agradable, conversando, preguntándome si me gustaba o no el masaje, si lo quería más fuerte o más suave... en algún momento creo que deje de oírla porque me relaje bastante con la música el ambiente de las velas y el buen hacer de la chica.
Lo bueno vino al dame la vuelta, cuando se quito la bata para que pudiera ver lo que escondía debajo de ella. Se puede tocar, sin pasarse, me dijo, y mis manos al pan! jaja.
Ahí estuve sobandola durante un buen rato que ella me sobaba a mi... y me la sobaba a base de bien, poniendo posturitas insinuantes para que la viera bien como me pajeaba con las dos manos, con una, hacía amagos de abrir la boca, pero me dijo que de oral nanai, lástima!. Así hasta que no pude más y me corrí como un bendito.
Me ofrecieron ducha, la acepté y a seguir currando bien relajadito!.


PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si, es un cielo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba