Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

PISO DE ORIENTALES ALEJANDRO VI 692503365

Tokio

Usuario
Buenas tardes señores, llamada de comprobación de que sigue en activo y me dice que solo tiene una chica. Allí que me presento y me recibe jefa, chinita, 1,60 que no creo que cumpla los 60, ni delgada ni gorda, pero con pinta de haber estado bien.
Me lleva a la habitación a través de un piso largo, que parece familiar y muy limpio.
Aparece la chica que dice llamarse Luna, chinita de 1,60, ni delgada ni gorda, final de los 50, poco atractiva y a la que no consigo adivinar ninguno de sus atributos.
le comento que no me gusta y me voy por donde he venido.
 

Apolo60

Usuario
Buenas tardes señores, llamada de comprobación de que sigue en activo y me dice que solo tiene una chica. Allí que me presento y me recibe jefa, chinita, 1,60 que no creo que cumpla los 60, ni delgada ni gorda, pero con pinta de haber estado bien.
Me lleva a la habitación a través de un piso largo, que parece familiar y muy limpio.
Aparece la chica que dice llamarse Luna, chinita de 1,60, ni delgada ni gorda, final de los 50, poco atractiva y a la que no consigo adivinar ninguno de sus atributos.
le comento que no me gusta y me voy por donde he venido.
Con un par, si señor. ????
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba